Agencia Social Media

Branding & Ventas en Tenerife

Desde 2003 trabajando en estrategias de Comunicación Digital.

El Social Media tiene una gran importancia dentro del Marketing Digital. Actualmente, se han convertido en los principales entornos a nivel de tiempo del cliente, sino te encuentras en ellos pasas a no existir en su mente. Estas plataformas son el escaparate online de tu marca y no es aconsejable dejarlo en manos no expertas.

Nirmedia cuenta con un equipo de expertos de Comunicación. La gestión de Redes Sociales en Tenerife que llevamos a cabo se basa en estrategias estudiadas detalladamente, elaboramos contenido creativo y atractivo para tu público objetivo y los implementamos junto a Social ADS segmentados.

Encaminamos nuestras estrategias con el objetivo de crear una comunidad sólida e incrementar tus ventas a medio plazo y largo plazo.

Nuestro método de trabajo queda plasmado en la siguiente fórmula:

{Visión – Planificación – Ejecución – Rentabilidad}

1.- EXPERIENCIA

Porque la experiencia es un grado, más de 15 años nos avalan como Consultores en Marketing Online.

2.- RESULTADOS

Trabajo totalmente medible, campañas digitales con sentido y enfocadas a ROI positivo.

3.- PERMANENCIA

Nuestra exigencia para con nosotros mismos es máxima, no es necesario firmar permanencias.

¿POR QUÉ, CON QUIÉN Y CÓMO? EN SOCIAL MEDIA

¿POR QUÉ?

Porque las Redes Sociales son el entorno donde se encuentran los potenciales clientes de una gran parte de empresas, lo que las hace el objetivo idóneo para potenciar la marca y generar Conversación, Atracción y Conversión. Porque actualmente y desde hace años, si una empresa no tiene visibilidad social, es poco visible para su potencial cliente.

¿CON QUIÉN?

Con expertos en Comunicación y Conversión desde el año 2003, con alta capacidad de análisis, segmentación y medición de resultados, porque contra los mitos que rodean el Social Media, en este canal Digital sí se puede vender, pero para ello hacen falta perfiles profesionales especialistas en el análisis de información. La experiencia siempre es el mayor valor.

¿CÓMO?

Con estrategias de Social Media basadas en la exposición no intrusiva, en la generación de conversación entre el potencial cliente y la empresa, en la alta segmentación que nos ofrecen las Redes Sociales. Un usuario en una Red Social no tiene latente la necesidad instantánea de convertirse en cliente, por lo que las estrategias de nuestra Agencia Social Media se basan en la fórmula de segmentación – exposición – atracción – conversación – conversión.

SOLICITA AHORA TU PROPUESTA DE REDES SOCIALES

Algunos de nuestros clientes.

+ INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA GESTIÓN DE REDES SOCIALES EN TENERIFE

⇒ TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN HACER CLIC AQUÍ Y VER ALGUNOS DE NUESTROS CASOS REALES.

Nirmedia es la Agencia enfocada a aumentar el Branding y la conversión de tu marca. Si estás buscando una Agencia Social Media en Tenerife, estás en el lugar adecuado. Estudiamos, procesamos y analizamos cada detalle de la comunicación establecida con los clientes, creando contenidos relevantes.

La pieza fundamental para la gestión de las Redes Sociales es el Community Manager, quien se encarga de elaborar y ejecutar las estrategias dentro de las plataformas sociales. Estamos siempre atentos a todas las líneas de comunicación que se producen dentro de la red, así como crear una comunidad sólida.

Tu empresa debe tener un perfil en Redes Sociales optimizado y atractivo. Es muy importante ya que muchos clientes potenciales buscan directamente por estas plataformas para acercarse a tu empresa.  En Nirmedia apostamos por una comunicación cercana al cliente, queremos sentirnos parte de tu empresa para conseguir posicionarte como marca de referencia en tu sector.

Nuestros Community Manager trabajan eficazmente en el desarrollo de procesos de comunicación eficaces y directos con el cliente. Nuestros expertos están a la última de los movimientos de nuestra red, nuevas tendencias y, sobre todo, la imagen que está proyectando tu marca. Toda la comunicación sigue la línea de la imagen corporativa de la empresa. Nuestros Community Manager implementan, además, estrategias segmentadas con Social ADS para incrementar tus beneficios y Reputación Online.

Nuestra Agencia está muy atenta a los principales problemas del cliente. Para solventarlos de manera efectiva, los tratamos directamente con el departamento correspondiente. Tenemos por meta trabajar todas las opiniones negativas y reconvertirlas en una imagen positiva de la marca.

Además, Nirmedia, tu Agencia Social Media Tenerife, trabaja estrechamente con los principales referentes de tu público objetivo, los Influencers. Son de gran ayuda para generar confianza de marca y aumentar tu conversión.

Servicio Social Media también ofrecido en otras localidades como Coruña.