Agencia de Marketing Inmobiliario

captación de Ventas Online para Inmobiliarias

El paseo de agencia en agencia por las calles ha sido desplazado por la búsqueda de inmuebles en Internet. Esta nueva situación ha sido clave para transformar el negocio de las Inmobiliarias.

Por este motivo, en la actualidad, las agencias han ido apostando por el Marketing Inmobiliario en detrimento de la publicidad convencional. El motivo no es otro que invertir donde saben que se encuentra su público objetivo.

En Nirmedia llevamos más de 15 años desarrollando campañas de Marketing para Inmobiliarias. Un trabajo que afrontamos de dos maneras diferentes:

Una, para la captación de inmuebles y otra para la captación de clientes potenciales.

En el Marketing Inmobiliario trabajamos:

1.- EXPERIENCIA

Porque la experiencia es un grado, más de 15 años nos avalan como Consultores en Marketing Online.

2.- RESULTADOS

Trabajo totalmente medible, campañas digitales con sentido y enfocadas a ROI positivo.

3.- PERMANENCIA

Nuestra exigencia para con nosotros mismos es máxima, no es necesario firmar permanencias.

¿POR QUÉ, CON QUIÉN Y CÓMO? EN MARKETING INMOBILIARIO

¿POR QUÉ?

Porque la red alberga cada día más posibilidades de negocio. Los usuarios utilizan los buscadores no sólo para anunciar sus inmuebles, sino también para buscar aquel que mejor se ajuste a sus necesidades de compra o alquiler. En este sentido, el Marketing Inmobiliario te ayuda a conectar mejor con constructoras y particulares, a fin de posicionar mejor tu agencia dentro del sector. El resultado no es otro que una mayor visibilidad y reconocimiento.

¿CON QUIÉN?

Con profesionales del Marketing para Inmobiliarias desde el año 2003. En Nirmedia ponemos a tu disposición un completo equipo de expertos en la materia para que tu agencia mejore sus resultados. Para ello, analizamos su situación actual e implementamos nuevas estrategias (Posicionamiento Web, Social Media, Email Marketing…) que le permitan crecer. El resultado no es otro que un proceso de ventas mucho más efectivo, así como una fidelización de clientes mucho más duradera.

¿CÓMO?

A través de un riguroso método de trabajo en el que estudiamos de manera pormenorizada tanto tus puntos fuertes como débiles. De esta forma, podemos llegar a más clientes, de manera más rápida y con una inversión menor. Cada agencia inmobiliaria es un mundo. Por este motivo, solo ponemos en marcha técnicas de Marketing Inmobiliario personalizadas y adaptadas a los objetivos de cada empresa.

SOLICITA AHORA TU PROPUESTA

Algunos de nuestros clientes.

+ INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA METODOLOGÍA

⇒ TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN HACER CLIC AQUÍ Y VER ALGUNOS DE NUESTROS CASOS REALES.

¿Crees que tu Inmobiliaria está atascada en el tiempo? ¿Sientes que tu negocio no se ajusta a las demandas del cliente actual? Estás desaprovechando las ventajas del Marketing para Inmobiliarias.

Si piensas que la publicidad en Internet tiene algo que ver con el buzoneo o el reparto de folletos estás muy equivocado. Tener un sitio web es mucho más que disponer de una dirección online. Se trata de trasladar tu negocio físico a la era digital. Para ello, necesitas de una estrategia de Marketing elaborada por expertos.

En Nirmedia trabajamos para que tu agencia llegue a su público objetivo de varias maneras:

  • Analizamos y mejoramos la estructura de tu página web.
  • Desarrollamos una estrategia de contenidos con Posicionamiento SEO para ofrecer un valor añadido a tus servicios.
  • Ponemos en marcha campañas de Publicidad, Email Marketing y Social Media ajustadas al perfil de tu audiencia.
  • Automatizamos tus servicios para que puedas dar respuesta a las necesidades de tus clientes las 24 horas del día, 365 días a la semana.
  • Sacamos partido al poder que el Video Marketing tiene dentro del sector Inmobiliario.

Todo ello, para que tu empresa comience a funcionar en una era en la que la digitalización de los mercados es toda una realidad.

No te quedes atrás y empieza a atraer hacia tu negocio a los clientes más fieles. Sólo de esta manera lograrás una competitividad real en el sector.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso de todo lo que el Marketing Inmobiliario puede hacer por ti.

Abrir chat
¿QUIERES UNA PROPUESTA?
Hola, ¿podemos ayudarte?