Redes Sociales para Inmobiliarias

Agencia de Social Media Inmobiliario

Contar con una presencia online de calidad es esencial para los negocios del siglo XXI. En este sentido, las Redes Sociales tienen un papel fundamental.

En Nirmedia llevamos más de 15 años desarrollando estrategias de Comunicación para Inmobiliarias. Por este motivo, sabemos la importancia que tiene contar con un buen plan de Marketing en todos y cada uno de tus perfiles sociales.

No sólo para publicitar tus servicios y productos inmobiliarios, sino también para estar en estrecho contacto con tu público objetivo.

1.- EXPERIENCIA

Porque la experiencia es un grado, más de 15 años nos avalan como Consultores en Marketing Online.

2.- RESULTADOS

Trabajo totalmente medible, campañas digitales con sentido y enfocadas a ROI positivo.

3.- PERMANENCIA

Nuestra exigencia para con nosotros mismos es máxima, no es necesario firmar permanencias.

¿POR QUÉ, CON QUIÉN Y CÓMO? EN REDES SOCIALES

¿POR QUÉ?

Porque las Redes Sociales son un canal de Comunicación perfecto para dar a conocer tus productos y servicios inmobiliarios. Aquí se encuentran tus clientes potenciales, y por esta razón, es imprescindible, no sólo tener presencia en cada una de ellas, sino además disponer de una buena gestión en todos tus perfiles de empresa. Únicamente de esta manera se puede sacar partido a todas las ventajas del Social Media para Inmobiliarias.

¿CON QUIÉN?

De la mano de verdaderos profesionales del Marketing Online. El equipo de Nirmedia cuenta con personas cualificadas y especializadas en Redes Sociales para el sector inmobiliario. Nuestro trabajo no sólo se basa en la publicación de contenidos, sino que además incluye un Calendario Editorial mensual perfectamente estudiado y ajustado a la rutina online de tu audiencia. El resultado no es otro que la creación de una estrategia de Social Media orientada 100% a objetivos medibles.

¿CÓMO?

Por medio de un método de trabajo personalizado y riguroso. La gestión de Redes Sociales para Inmobiliarias no tiene nada que ver con la que se pueda llevar a cabo en otros negocios. Por este motivo, siempre realizamos un estudio de qué entornos sociales son los mejores para tu empresa, así como qué tipo de contenidos se han de compartir en base a las características de tu audiencia.

SOLICITA AHORA TU PROPUESTA DE REDES SOCIALES

Algunos de nuestros clientes.

+ INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA METODOLOGÍA

⇒ TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN HACER CLIC AQUÍ Y VER ALGUNOS DE NUESTROS CASOS REALES.

El Social Media para Inmobiliarias es una parte imprescindible del Marketing Inmobiliario. Cualquier negocio que quiera ser competitivo debe contar con una presencia online muy cuidada. En Nirmedia siempre apostamos por el diseño de estrategias de Marketing totalmente personalizadas. Cada cliente es un mundo y detrás de él se encuentran unos objetivos únicos e intransferibles.

Aun así, todavía quedan empresas que siguen creyendo que para tener una óptima presencia en Redes Sociales basta con publicar regularmente. Lo cierto es que no todo es tan fácil. Diseñar y poner en práctica un plan de Social Media para Inmobiliarias es un trabajo que requiere de mucha especialización. Para ello, es importante analizar primero cuál es el perfil de personas a las que hay que atraer y en base a ello desarrollar el resto de la estrategia. De esta manera, se puede sacar partido a todos los beneficios de las Redes Sociales.

Entre ellos podemos destacar:

  • Aumento de la visibilidad de marca.
  • Mejora de la reputación online.
  • Fidelización de clientes por medio de las interacciones.
  • Atracción de un mayor número de tráfico hacia tu página web.
  • Mejora del servicio gracias al canal directo de Comunicación con tus clientes.
  • Valor añadido a tu actividad empresarial gracias al aporte de contenidos de calidad que resuelvan dudas e inquietudes en tu audiencia.
  • Diseño de campañas de publicidad especialmente orientadas al Social Media.

Como puedes ver no existe una fórmula mágica que te garantice seguidores que puedan convertirse en futuros clientes. El Social Media para Inmobiliarias requiere de trabajo y dedicación constantes.

En Nirmedia te ofrecemos un servicio totalmente personalizado y eficaz. Somos especialistas en el desarrollo de estrategias de Marketing Social.

Ponte en contacto con nosotros y descubre lo que realmente se esconde detrás del trabajo bien hecho.

Abrir chat
¿QUIERES UNA PROPUESTA?
Hola, ¿podemos ayudarte?