Agencia de

Marketing y Comunicación

especializada en el sector Moda y Lujo

Marketing y Moda siempre han caminado juntas de la mano. Pero con el auge del Marketing Digital ambas se han hecho inseparables. Por este motivo, en Nirmedia llevamos más de 15 años desarrollando y gestionando campañas de Marketing para empresas del sector Moda.

Teniendo en cuenta que la Comunicación Digital es uno de los campos en constante evolución es necesario manejar a la perfección los diferentes canales que giran alrededor de ella. Especialmente, en el entorno digital. Para ello, trabajamos siempre para la captación de nuevos clientes, así como el incremento de una comunidad real para la fidelización de los clientes actuales.

Aplicando una fórmula enfocada a resultados:

{Visión – Planificación – Ejecución – Rentabilidad}.

1.- EXPERIENCIA

Porque la experiencia es un grado, más de 15 años nos avalan como Consultores en Marketing Online.

2.- RESULTADOS

Trabajo totalmente medible, campañas digitales con sentido y enfocadas a ROI positivo.

3.- PERMANENCIA

Nuestra exigencia para con nosotros mismos es máxima, no es necesario firmar permanencias.

¿POR QUÉ, CON QUIÉN Y CÓMO? EN MARKETING PARA MODA

¿POR QUÉ?

Porque el 65% de los productos comprados vía Digital pertenecen al sector Moda. Es decir, el año pasado sólo en España, 11.3 millones de personas compraron moda y complementos a través de la red. Esto ha supuesto un ascenso del 32.3% de este sector en el mercado. Resumiendo, los consumidores cada vez confían más en las compras por Internet gracias a las campañas de Marketing Digital hechas por verdaderos profesionales.

¿CON QUIÉN?

De la mano de un equipo de trabajo especializado en el sector y con más de 15 años de experiencia activa. En Nirmedia no vendemos humo porque creemos en las relaciones a largo plazo. Nosotros sólo trabajamos con datos reales y medibles. Por eso basamos nuestra estrategia en técnicas de Marketing como el Posicionamiento SEO, Social Media, Marketing de Contenidos de Valor y Marketing de Influencers.

¿CÓMO?

A través de un método de trabajo totalmente personalizado y en base a los objetivos de cada marca. Porque sabemos que cada proyecto  es único, elaboramos un Planning de trabajo totalmente ajustado a las necesidades reales. Además, trabajamos codo a codo a diario con el equipo interno de cada marca, porque es la única y la mejor forma de ir totalmente alineados.

+ INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA METODOLOGÍA

⇒ TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN HACER CLIC AQUÍ Y VER ALGUNOS DE NUESTROS CASOS REALES.

El Marketing y Comunicación de Moda y Lujo es un trabajo 360º que requiere de constancia y esfuerzo. Para ello, lo primero que hacemos en Nirmedia es estudiar cada caso en profundidad para crear el rumbo que necesita. El análisis de su situación actual nos permite conocer qué tipo de mensaje se quiere comunicar y a qué target va dirigido. Toda nuestra estrategia de Marketing de Moda y Lujo está sumamente cuidada. Cada técnica va orientada a la consecución de los objetivos fijados en la fase uno del plan. Para ello:

  1. Trabajamos el Posicionamiento SEO, a fin de conseguir una mayor captación de clientes segmentados.
  2. Generamos contenidos de calidad cuidados y optimizados para que aporten un valor añadido a los productos de la marca según las intenciones de búsqueda.
  3. Aplicamos una estrategia de Social Media por medio de un Calendario Editorial estudiado y validado.
  4. Cuidamos con sumo mimo de cada una de las imágenes y de los vídeos publicados.
  5. Apostamos por el Marketing de Influencers ajustado al estilo, tono e imagen de la marca.
  6. Analizamos todos los resultados obtenidos hasta el momento para una toma de decisiones basada en datos reales.

Gracias a esta metodología nuestro trabajo se orienta hacia la mejora del Branding, el aumento del Engagement y la Comunidad Social. Estamos ante una estrategia de Marketing Digital que no puede dejarse en manos de cualquiera.

Hoy día, es necesario llevar a cabo una publicidad de atracción que no sea vista por los consumidores como un mensaje invasivo. Por esta razón, es fundamental elaborar técnicas de Marketing ajustadas tanto al público objetivo como al mensaje.

Ponte en contacto con nosotros ahora y resolveremos todas tus dudas sin compromiso. Aprovecha el momento que vive el sector de la Moda para que tu marca encuentre un sitio importante en él.

PREGÚNTANOS AHORA SIN COMPROMISO

CÓMO PODEMOS TRABAJAR JUNTOS