Agencia de

Marketing Digital

especializada en Marketing Hotelero

El sector Turístico ha evolucionado de tal manera que ha sido imprescindible su Digitalización. Los hoteles han pasado a formar parte de la actividad comercial en Internet. De hecho, uno de los principales motivos por el que un hotel no rentabiliza bien es por su falta de adaptación digital y su dependencia de las OTAs.

Aún así, no basta con tener una página web activa, también hay que saber cómo potenciarla. En Nirmedia llevamos más de 15 años implementando estrategias de Marketing Digital para hoteles. Un conjunto de técnicas que te permitirán estar siempre en sintonía con tu público objetivo a fin de aumentar tus reservas directas.

{Visión – Planificación – Ejecución – Rentabilidad}.

1.- EXPERIENCIA

Porque la experiencia es un grado, más de 15 años nos avalan como Consultores en Marketing Online.

2.- RESULTADOS

Trabajo totalmente medible, campañas digitales con sentido y enfocadas a ROI positivo.

3.- PERMANENCIA

Nuestra exigencia para con nosotros mismos es máxima, no es necesario firmar permanencias.

¿POR QUÉ, CON QUIÉN Y CÓMO? EN MARKETING HOTELERO

¿POR QUÉ?

Los motores de búsqueda como Google se han convertido en la principal fuente de información para los viajeros. De igual modo ocurre con las Redes Sociales. Los usuarios buscan garantizar su experiencia antes de lanzarse a vivirla. Esta es una de las razones por las que tu hotel necesita de una estrategia de Marketing Digital. Solo así logrará atraer un mayor porcentaje de tráfico cualificado hacia su página web.

¿CON QUIÉN?

Con verdaderos profesionales del Marketing Hotelero. En Nirmedia ponemos a tu disposición un equipo de trabajo especializado en estrategias de Marketing Digital para Hoteles. Posicionamos tu página web, gestionamos al detalle tus Redes Sociales, realizamos acciones efectivas de Email Marketing. Todo ello, para convertir ese aumento de visitas de calidad en futuras reservas directas.

¿CÓMO?

Con un método de trabajo detallista y transparente. El Marketing Hotelero exige una dedicación constante y personalizada. Por esta razón, siempre desarrollamos estrategias que se ajusten a las características y necesidades de cada hotel. Esta es una inversión a medio y largo plazo que requiere de mucho esfuerzo, pero cuyos resultados merecen la pena. No te quedes atrás.

+ INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA METODOLOGÍA

⇒ TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN HACER CLIC AQUÍ Y VER ALGUNOS DE NUESTROS CASOS REALES.

¿Por qué parece que tu hotel se haya atascado en el tiempo? Has mimado su imagen, has presentado unos buenos servicios y has desarrollado una página web visual y atractiva. Sin embargo, algo no funciona. Efectivamente, tienes un buen coche, pero te falta la llave para hacerlo arrancar. Lo mismo sucede con el Marketing Hotelero. Si careces de las herramientas necesarias para llevarlo a cabo, al final es como tener un bonito coche aparcado en el garaje.

Nirmedia es una agencia SEO & Social Media especializada en Marketing Digital para Hoteles con más de 15 años de experiencia en su haber. Nuestra metodología de trabajo destaca porque basamos todas nuestras estrategias en datos reales. Para ello:

  • Mimamos el Posicionamiento SEO para que la página web de tu hotel logre atraer a una mayor cantidad de público objetivo.
  • Creamos contenidos de calidad para compartir en tu blog y Redes Sociales de tal manera que se genere un valor añadido a los servicios de tu hotel.
  • Gestionamos tus Redes Sociales para lograr instaurar una comunidad online que consiga la fidelización de huéspedes.
  • Llevamos a cabo campañas de Email Marketing para hoteles, a fin de comunicar tus últimas promociones, recordar eventos y aportar valor.

Como puedes ver una estrategia de Marketing Hotelero implica la combinación y gestión de varias técnicas diferentes de Marketing Online. Gracias a su buen desarrollo tu hotel no sólo logrará ganar en prestigio y reputación, sino que además se colocará por delante de su competencia más directa.

Ajustamos un Plan de Marketing a los objetivos de tu hotel por medio de una metodología de trabajo constantemente revisada según los análisis de datos obtenidos. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y te informaremos de lo lejos que puede llegar tu hotel en Internet.

PREGÚNTANOS AHORA SIN COMPROMISO

CÓMO PODEMOS TRABAJAR JUNTOS