Agencia de Marketing Digital para B2B

generación de Leads en B2B

Las empresas B2B necesitan de una estrategia de Marketing verdaderamente especializada. Estas compañías no venden a un consumidor final, sino que luchan por convertirse en el proveedor ideal para otros negocios.

El Marketing Digital para B2B se centra en estudiar y analizar los factores que motivan la acción de compra.

En Nirmedia llevamos más de 15 años implementando acciones de Marketing B2B que ayudan a estas empresas a vender más.

¿Quieres aventajar a tu competencia? Nosotros te ayudamos.

En Marketing B2B trabajamos:

1.- EXPERIENCIA

Porque la experiencia es un grado, más de 15 años nos avalan como Consultores en Marketing Online.

2.- RESULTADOS

Trabajo totalmente medible, campañas digitales con sentido y enfocadas a ROI positivo.

3.- PERMANENCIA

Nuestra exigencia para con nosotros mismos es máxima, no es necesario firmar permanencias.

¿POR QUÉ, CON QUIÉN Y CÓMO? EN MARKETING B2B

¿POR QUÉ?

Porque el 98% de las empresas buscan a sus proveedores por Internet. Esto se traduce en que para aumentar tus ventas es necesario un Plan de Marketing Digital para B2B. Aun así, sólo el 58% de las compañías Business to Business cuentan con una página web optimizada (que al final es la base de todo). Además, tan sólo el 20% de ellas sabe utilizarla correctamente para la promoción de sus productos.

¿CON QUIÉN?

De la mano de profesionales del Marketing con años de experiencia. Muchas empresas siguen pensando que para tener una buena captación de leads en Internet sólo es necesario disponer de un sitio web. Lo cierto es que no es tan fácil. Se necesita de un trabajo de Marketing constante que ayude a ser mucho más visible ante el Buyer Persona. Esto se consigue con técnicas como el Posicionamiento SEO, el Marketing de Contenidos, el Social Media o el Email Marketing.

¿CÓMO?

Por medio de una estrategia de Marketing Digital personalizada y adaptada al tipo de público al que nos vamos a dirigir. En Nirmedia ponemos a tu disposición un equipo de trabajo formado por especialistas en Marketing para empresas B2B. Responsables de poner en marcha un método de trabajo basado única y exclusivamente en resultados medibles y cuantificables. De esta manera, las acciones implementadas pueden ser corregidas o mejoradas en tiempo real.

SOLICITA AHORA TU PROPUESTA

Algunos de nuestros clientes.

+ INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA METODOLOGÍA

⇒ TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN HACER CLIC AQUÍ Y VER ALGUNOS DE NUESTROS CASOS REALES.

¿Tu empresa es invisible en Internet? ¿Necesitas atraer a un mayor número de clientes de calidad? ¿Quieres que tu empresa B2B adelante a su competencia más directa? El Marketing Digital es la solución. En Nirmedia utilizamos un despliegue de técnicas y estrategias de Marketing que te ayudarán a sacar partido a tu negocio en Internet. Gracias a ellas podrás empezar a disfrutar de los beneficios del Marketing Digital para B2B, tales como:

  • Mejor reputación online y prestigio de marca.
  • Aumento del tráfico cualificado hacia tu página web.
  • Buen Posicionamiento SEO ante búsquedas relevantes.
  • Generación de leads y Engagement.
  • Fidelización de clientes.
  • Incremento en el número de conversiones.
  • Y por supuesto aumento de los ingresos.

Nirmedia no es como otras agencias de Marketing. Nosotros no te vamos a vender humo ni resultados imposibles a corto plazo. Nuestros profesionales trabajan en base a resultados medibles y demostrables. Somos conscientes de que el Marketing Digital para B2B es un proceso continuo y progresivo que requiere tiempo y esfuerzo. Y quien te diga lo contrario miente.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso de todo lo que podemos conseguir juntos gracias al Marketing Online para B2B.

Abrir chat
¿QUIERES UNA PROPUESTA?
Hola, ¿podemos ayudarte?