Agencia de Marketing Sanitario

enfocado a resultados

La pandemia COVID ha disparado el auge de la sanidad privada con la aparición de nuevas clínicas y nuevos centros. Hasta no hace mucho el Marketing Sanitario se centraba exclusivamente en la promoción de productos farmacéuticos, pero con el cambio de paradigma hacia la sanidad privada se hace más latente la necesidad de generar confianza en los pacientes, a través de la transmisión de información acerca de nuevos servicios, así como de profesionales de renombre.

Y es que el sector sanitario es uno de los sectores más sensibles a la reputación online.

¿Quieres ganar pacientes al tiempo que mejoras tu imagen en Internet? 

1.- EXPERIENCIA

Porque la experiencia es un grado, más de 15 años nos avalan como Consultores en Marketing Online.

2.- RESULTADOS

Trabajo totalmente medible, campañas digitales con sentido y enfocadas a ROI positivo.

3.- PERMANENCIA

Nuestra exigencia para con nosotros mismos es máxima, no es necesario firmar permanencias.

NUESTROS SERVICIOS EN MARKETING SANITARIO

POSICIONAMIENTO WEB

Nuestro mayor Expertise como Agencia Digital es el Posicionamiento Natural en Google y otros buscadores. Enfocándonos siempre en el aumento de leads / clientes con intencionalidad real de contratación o compra. Sin adornos, porque el tráfico orgánico y TOPs son un camino y no un fin.

GESTIÓN SOCIAL MEDIA

Con sentido y objetivos definidos, no es estar por estar, es estar para algo. Enfocando los esfuerzos en los entornos sociales que realmente acogen al target potencial de cada empresa, con calendario editorial previo, análisis de publicaciones, horarios y días, atención al usuario codo a codo con la marca.

SOLICITA AHORA TU PROPUESTA

Algunos de nuestros clientes.

+ CLAVES PARA UN BUEN MARKETING SANITARIO

⇒ TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN HACER CLIC AQUÍ Y VER ALGUNOS DE NUESTROS CASOS REALES.

En Nirmedia llevamos más de 15 años dedicados al Marketing Online enfocado a resultados. Si tienes una clínica o centro de salud, necesitas una estrategia. Precisamente, uno de los principales errores de muchas empresas sanitarias es creer que no necesitan un Plan de Marketing Sanitario. Pero ante el aumento en la creación de nuevos negocios sanitarios privados, y teniendo en cuenta el mayor empoderamiento de los usuarios, la competencia se ha vuelto más dura que nunca.

En Nirmedia ponemos a tu disposición dos servicios clave. El Posicionamiento SEO de tu sitio web, partiendo de un estudio pormenorizado de palabras clave que incluye varias perspectivas de búsqueda. Es decir, teniendo en cuenta las diferentes maneras en que un usuario puede realizar una consulta en concreto dentro del buscador. Además de un servicio de Social Media gracias al cual te ayudamos a generar confianza, a través de la creación de contenidos sanitarios focalizados en temas de interés habitual. Porque las Redes Sociales son el entorno donde se mueven los pacientes potenciales. De esta manera, podemos generar conversación, atracción y conversión. Siempre cuidando las fuentes de los contenidos publicados, la segmentación del público y sus necesidades.

En Nirmedia estamos acostumbrados a trabajar con medianas y grandes empresas, por lo que sabemos cómo poner en marcha las mejores técnicas del Marketing Sanitario en beneficio de tu clínica o centro. Un buen ejemplo es nuestro servicio de Link Building especializado. Una estrategia de Marketing Online en la parte SEO que no todas las agencias saben poner en marcha de manera efectiva. Esto puede ser un arma de doble filo, ya que una mala gestión de los links conlleva una penalización que puede echar a perder todo el trabajo de Posicionamiento Web anterior y, por lo tanto, poner en riesgo las reservas de pacientes de tu empresa. Algo que jamás ha ocurrido en Nirmedia por varios motivos:

  • Buscamos siempre la naturalidad en cada enlace. Es decir, solo trabajamos con aquellos links que mejoren el Posicionamiento SEO de manera considerable y no forzada. 
  • En nuestra Agencia jamás trabajamos con redes de medios o con medios propios. Esto significa que negociamos uno a uno cada medio para garantizar su calidad en el sector, así como su reputación en Internet. 
  • Por último, los enlaces que usamos en Nirmedia para la estrategia de Link Building son permanentes. Un condicionante que es clave para la naturalidad del Posicionamiento SEO. 

¿Por qué es tan importante generar confianza en los clientes?

En el sector sanitario existe una premisa que lo diferencia claramente de otros sectores que no tienen relación alguna con la salud. Se trata de la necesidad de rigor en todas las acciones de Marketing a emprender. Cada mensaje ha de ser cuidado y revisado con minuciosidad, pero sin olvidarnos de la creatividad y la originalidad que piden los clientes. Todo lo que nos diferencie de la competencia directa es un punto a nuestro favor.

Por otro lado, las nuevas tecnologías están permitiendo la apertura de nuevos canales de comunicación. Esto se traduce en un amplio abanico de formatos mediante los cuales se puede presentar el contenido, tanto en el blog como en las Redes Sociales.

En definitiva, los desafíos del sector son amplios. Y todos ellos pasan por la rigurosidad y generación de confianza. Porque ya no es suficiente con crear contenidos de calidad que resuelvan dudas. Hoy día, el empoderamiento del usuario se ve reflejado en una mayor exigencia hacia la implicación online de los profesionales del sector sanitario con soluciones adaptadas a sus necesidades e intereses.

Si tienes una clínica (dental, oftalmológica, médica, estética, etc) te ayudaremos a captar pacientes. Ponte en contacto con nosotros y analizaremos tu caso de manera personalizada para emitir un presupuesto ajustado a las características de tu negocio sanitario.

Gracias al Marketing Sanitario lograremos que tu marca, como médico o como centro, sea más visible y respetada en Internet.