Agencia Social Media

Branding & Ventas en Alicante

Con más de 15 años de experiencia real y activa.

Hablemos claro, en Social Media y gestión de Redes Sociales hay mucho intrusismo, y esto provoca estrategias basadas en la publicación de contenidos sin más, sin análisis, sin Comunicación activa con la Comunidad, sin Calendarios Editoriales, sin Social Ads o Retargeting.

Nuestra fórmula eficaz y detallista es válida tanto para empresas de tamaño medio como para grandes marcas:

{Visión – Planificación – Ejecución – Rentabilidad}.

1.- EXPERIENCIA

Porque la experiencia es un grado, más de 15 años nos avalan como Consultores en Marketing Online.

2.- RESULTADOS

Trabajo totalmente medible, campañas digitales con sentido y enfocadas a ROI positivo.

3.- PERMANENCIA

Nuestra exigencia para con nosotros mismos es máxima, no es necesario firmar permanencias.

¿POR QUÉ, CON QUIÉN Y CÓMO? EN SOCIAL MEDIA

¿POR QUÉ?

Porque las Redes Sociales son el entorno donde se encuentran los potenciales clientes de una gran parte de empresas, lo que las hace el objetivo idóneo para potenciar la marca y generar Conversación, Atracción y Conversión. Porque actualmente y desde hace años, si una empresa no tiene visibilidad social, es poco visible para su potencial cliente.

¿CON QUIÉN?

Con expertos en Comunicación y Conversión desde el año 2003, con alta capacidad de análisis, segmentación y medición de resultados, porque contra los mitos que rodean el Social Media, en este canal Digital sí se puede vender, pero para ello hacen falta perfiles profesionales especialistas en el análisis de información. La experiencia siempre es el mayor valor.

¿CÓMO?

Con estrategias de Social Media basadas en la exposición no intrusiva, en la generación de conversación entre el potencial cliente y la empresa, en la alta segmentación que nos ofrecen las Redes Sociales. Un usuario en una Red Social no tiene latente la necesidad instantánea de convertirse en cliente, por lo que las estrategias de nuestra Agencia Social Media se basan en la fórmula de segmentación – exposición – atracción – conversación – conversión.

SOLICITA AHORA TU PROPUESTA DE REDES SOCIALES

Algunos de nuestros clientes.

+ INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA GESTIÓN DE REDES SOCIALES EN ALICANTE

⇒ TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN HACER CLIC AQUÍ Y VER ALGUNOS DE NUESTROS CASOS REALES.

En Nirmedia trabajamos las Redes Sociales con el objetivo de aumentar el Branding de la empresa, y a medio plazo las ventas y el Retorno de la Inversión. No es un estar por estar es un estar de forma enfocada. Para ello analizamos en primer lugar el publico objetivo y las Redes Sociales en las cuales se encuentra la masa crítica, y desarrollamos estrategias Social Media en ellas.

Entre nuestras labores se encuentra la Optimización de los Perfiles Sociales de la empresa, el trabajo diario de Community Manager, el enfoque y el seguimiento del crecimiento de la Reputación Online de la marca, y el estudio e implementación de Campañas de Social Ads.

El Social Media es una de las principales patas del Marketing Online para las empresas, pero hay que desarrollarlo siempre con un valor claro, sino corremos el riesgo de resultar intrusivos. Nosotros somos persuasivos.

En la parte de Community Manager, nosotros como Agencia Social Media en Alicante, trabajamos siempre bajo un Calendario Editorial planificado y verificado por la marca, manteniendo siempre la línea corporativa en cada copy y cada publicación, buscando la participación y desarrollando nosotros mismos las creatividades necesarias.

Ayudamos también a cada marca con la parte de Comunicación con cada usuario, derivándolo al Departamento Interno correspondiente, y ayudándole de forma ágil para convertir posibles comentarios negativos en una imagen positiva de la empresa.

El Marketing de Influencers ocupa también una parte importante de nuestra Agencia Social Media desde Alicante, colaboramos asiduamente con Influencers en diferentes sectores con resultados muy positivos en alcance, participación e incremento de Comunidad. Es una estrategia que bien realizada proporciona un crecimiento orgánico exponencial. Además la integramos en nuestros principales planes de Social Media.