Agencia Social Media

Branding & Ventas en Madrid

Más de 15 años de especialización en Comunicación Digital para empresas.

En el desarrollo de Redes Sociales hay mucho intrusismo que realmente no conoce la esencia de estas plataformas y no saben obtener los beneficios que estas ofrecen. Es un tipo de trabajo que se basa en la cantidad de contenido y no sigue ninguna estrategia efectiva.

Desde Nirmedia rehusamos esta forma de trabajo. Entendemos que la red social es una de las primeras tomas de contacto entre el cliente y la empresa, por eso basamos las estrategias en la calidad del contenido y en generar cercanía entre el cliente y tu marca.

La gestión de Redes Sociales en Madrid que ofrecemos se basa en fórmulas estratégicamente diseñadas y estudiadas para no dejarnos atrás a ningún segmento de tu público. Analizamos cuáles son las inquietudes y qué tipo de contenido les genera atracción. Trabajamos con métodos persuasivos y naturales, los cuales generan una mayor confianza con el potencial cliente.

Nirmedia es la Agencia Social Media en Madrid que tiene como objetivo principal el aumento de tu Reputación Online y el incremento de tus ventas en medio plazo

Nuestro trabajo se rige bajo la siguiente fórmula:

{Visión – Planificación – Ejecución – Rentabilidad}

1.- EXPERIENCIA

Porque la experiencia es un grado, más de 15 años nos avalan como Consultores en Marketing Online.

2.- RESULTADOS

Trabajo totalmente medible, campañas digitales con sentido y enfocadas a ROI positivo.

3.- PERMANENCIA

Nuestra exigencia para con nosotros mismos es máxima, no es necesario firmar permanencias.

¿POR QUÉ, CON QUIÉN Y CÓMO? EN SOCIAL MEDIA

¿POR QUÉ?

Porque las Redes Sociales son el entorno donde se encuentran los potenciales clientes de una gran parte de empresas, lo que las hace el objetivo idóneo para potenciar la marca y generar Conversación, Atracción y Conversión. Porque actualmente y desde hace años, si una empresa no tiene visibilidad social, es poco visible para su potencial cliente.

¿CON QUIÉN?

Con expertos en Comunicación y Conversión desde el año 2003, con alta capacidad de análisis, segmentación y medición de resultados, porque contra los mitos que rodean el Social Media, en este canal Digital sí se puede vender, pero para ello hacen falta perfiles profesionales especialistas en el análisis de información. La experiencia siempre es el mayor valor.

¿CÓMO?

Con estrategias de Social Media basadas en la exposición no intrusiva, en la generación de conversación entre el potencial cliente y la empresa, en la alta segmentación que nos ofrecen las Redes Sociales. Un usuario en una Red Social no tiene latente la necesidad instantánea de convertirse en cliente, por lo que las estrategias de nuestra Agencia Social Media se basan en la fórmula de segmentación – exposición – atracción – conversación – conversión.

SOLICITA AHORA TU PROPUESTA DE REDES SOCIALES

Algunos de nuestros clientes.

+ INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA GESTIÓN DE REDES SOCIALES EN MADRID

⇒ TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN HACER CLIC AQUÍ Y VER ALGUNOS DE NUESTROS CASOS REALES.

Nirmedia comenzó su trayectoria profesional en Comunicación Digital en el año 2003. Todos estos años de experiencia nos han convertido en expertos de Comunicación y Conversión. Gestionamos las Redes Sociales de grandes y medianas empresas con el objetivo de conseguir una optimización real de los perfiles en estas plataformas y un alcance positivo.

Nuestro objetivo principal es incrementar la notoriedad de marca y, por consiguiente, aumentar las ventas de tu empresa a medio plazo. Para lograrlo, analizamos los diferentes perfiles de tu público objetivo para adaptar la comunicación a las necesidades e inquietudes del target, buscamos la atracción entre la marca y el cliente a través de la creación de contenido persuasivo. Nuestras estrategias se centran tanto en reforzar lazos con tu cliente habitual como en crear nuevos vínculos con clientes potenciales.

La figura que trabaja día a día para conseguir estos resultados es el Community Manager. Se encarga de la gestión de tu Comunidad Online. Elabora y adapta estrategias a las necesidades de Comunicación con el objetivo de generar la cercanía del cliente con nuestra empresa. La gestión de Redes Sociales en Madrid que realizamos para tu empresa crea vínculos positivos y sólidos para conseguir el incremento de tu imagen de marca y un aumento de beneficios para tu empresa a medio plazo.

Tus valores corporativos son muy importantes en esta comunicación. Por esta razón, creamos y elaboramos diseños propios y copys originales para cada empresa con la que trabajamos. Apostamos por el valor añadido que cada empresa proporciona a su Comunidad. Además, apoyamos todas nuestras estrategias con Social ADS y Retargeting.

Nuestro equipo también se encarga de la gestión y solución de problemas con tu potencial cliente. Cuando hay alguna duda o problema, lo detectamos rápidamente para poder ofrecer una solución eficaz y satisfactoria con el cliente. Para ello, contactamos con el departamento más adecuado para su solución.

Nirmedia elabora estrategias de Marketing de Influencers. Son influenciadores que cuentan con una gran Comunidad segmentada en Redes Sociales. Transmiten confianza y es importante tenerlos en cuenta en las estrategias de Marketing Digital.