Agencia de Marketing para Restaurantes

Gestión de Redes Sociales, Fotografía y Google My Business

El Marketing Digital es una de las herramientas más poderosas para cualquier tipo de restaurante. No sólo te permite mejorar tu reputación online, sino que además te ayudará a interactuar de una manera más directa con tus comensales, a fin de mejorar su experiencia culinaria. En Nirmedia, llevamos más de 15 años desarrollando planes de Marketing para Restaurantes con resultados muy positivos. ¿Te animas a comprobarlo?

1.- EXPERIENCIA

Porque la experiencia es un grado, más de 15 años nos avalan como Consultores en Marketing Online.

2.- RESULTADOS

Trabajo totalmente medible, campañas digitales con sentido y enfocadas a ROI positivo.

3.- PERMANENCIA

Nuestra exigencia para con nosotros mismos es máxima, no es necesario firmar permanencias.

¿QUÉ HACEMOS EN UN PLAN DE MARKETING PARA RESTAURANTES?

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Trabajamos con Calendarios Editoriales y material propio de calidad, optimizamos y desarrollamos un Plan de Social Media que impacte de forma positiva en potenciales clientes de nuestro radio de acción, y que además nos sirva, para enamorar y fidelizar a clientes actuales.

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

La Fotografía que nosotros trabajamos no sólo es profesional, es artística. Contamos con compañeros con alta especialización en Fotografía Gastronómica y un extenso currículum en su desarrollo. Pídenos un portfolio para poder mostrarte qué nivel de detalle queremos lograr con tu restaurante.

GOOGLE MY BUSINESS

Trabajamos de forma mensual la ficha de Google My Business para lograr el mayor y mejor impacto, optimizándola para SEO, potenciando las opiniones positivas de tu restaurante, y actualizando mes a mes con nuevo material visual que mantenga la atención activa.

SOLICITA AHORA TU PROPUESTA
+ INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA METODOLOGÍA

⇒ TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN HACER CLIC AQUÍ Y VER ALGUNOS DE NUESTROS CASOS REALES.

Nuestro buque insignia es la mejora de visibilidad de los restaurantes en su radio de acción y ante potenciales clientes en su target. Pero para llegar a este punto, primero realizamos una análisis de la situación real de tu restaurante.

¿Qué implica este primer paso?

  • Describir cuál es la situación actual del sector en tu zona.
  • Establecer cuál es la posición del restaurante con respecto a su competencia más directa.
  • Estudiar fortalezas y debilidades – riesgos y oportunidades.
  • Definir el perfil del público al que nos queremos dirigir.
  • Fijar objetivos a corto y medio plazo.
  • Analizar la calidad y funcionamiento de la página web del restaurante o crear una nueva, en el caso de que ésta no exista.
  • Valorar la presencia del restaurante en Redes Sociales para poder mejorarla.
  • Desarrollar fotografía profesional y artística para poder lograr material de primera calidad con el que trabajar.
  • Optimizar para SEO y para conversión la ficha de Google My Business, con actualizaciones mensuales.
  • Elaborar un plan de Marketing para restaurantes, en el que se incluyan las acciones necesarias que nos permitan alcanzar los objetivos marcados.

Estos puntos, son los que definirían a grandes rasgos una estrategia de Marketing Gastronómico enfocado a restaurantes. Su correcta aplicación es la que nos facilita conocer la situación actual del sector, así como el comportamiento y necesidades de los consumidores.

En Nirmedia ponemos a tu disposición una metodología de trabajo que ayudará a tu restaurante a:

  • Llegar a nuevos clientes.
  • Aumentar el número de reservas recurrentes.
  • Enamorar a los clientes que ya te conocen.
  • Promover tus productos y/o especialidades.
  • Mejorar tu reputación online e imagen de marca.

¿Cómo es un plan de Marketing para restaurantes diseñado por Nirmedia?

Se trata de un meticuloso trabajo en el que elaboramos campañas geolocalizadas para obtener un mayor impacto en tu zona, gestionamos tu presencia en Internet por medio de la actualización y mejora de Google My Business, potenciando las reseñas positivas y realizando un buen posicionamiento SEO. De manera paralela a todas estas acciones, ponemos en marcha un Plan de Social Media en las Redes Sociales en las que tu público se mueve, encargándonos de toda su gestión. Mediante un calendario editorial, publicamos toda clase de contenidos y stories (posts, fotografías, animaciones, etc.)

Ayuda a tus clientes a conocerte y descubre, gracias a Nirmedia, todas las ventajas que se esconden tras del Marketing para restaurantes.