Redes Sociales para Restaurantes

Gestión Especializada

Las Redes Sociales se han convertido en un canal de promoción perfecto para los negocios de hostelería. Esto implica un gran reto, pero a su vez, una gran oportunidad. Los consumidores tienen cada vez un comportamiento más digital, al que hay que saber sacar provecho.

En Nirmedia llevamos años desarrollando campañas en Redes Sociales para restaurantes. Un trabajo que conecta tu negocio con su público objetivo, para la generación de un mayor número de reservas.

1.- EXPERIENCIA

Porque la experiencia es un grado, más de 15 años nos avalan como Consultores en Marketing Online.

2.- RESULTADOS

Trabajo totalmente medible, campañas digitales con sentido y enfocadas a ROI positivo.

3.- PERMANENCIA

Nuestra exigencia para con nosotros mismos es máxima, no es necesario firmar permanencias.

¿QUÉ HACEMOS EN LA GESTIÓN DE REDES SOCIALES PARA RESTAURANTES?

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Trabajamos con Calendarios Editoriales y material propio de calidad, optimizamos y desarrollamos un Plan de Social Media que impacte de forma positiva en potenciales clientes de nuestro radio de acción, y que además nos sirva, para enamorar y fidelizar a clientes actuales.

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

La Fotografía que nosotros trabajamos no sólo es profesional, es artística. Contamos con compañeros con alta especialización en Fotografía Gastronómica y un extenso currículum en su desarrollo. Pídenos un portfolio para poder mostrarte qué nivel de detalle queremos lograr con tu restaurante.

GOOGLE MY BUSINESS

Trabajamos de forma mensual la ficha de Google My Business para lograr el mayor y mejor impacto, optimizándola para SEO, potenciando las opiniones positivas de tu restaurante, y actualizando mes a mes con nuevo material visual que mantenga la atención activa.

SOLICITA AHORA TU PROPUESTA
+ INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA GESTIÓN SOCIAL MEDIA

⇒ TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN HACER CLIC AQUÍ Y VER ALGUNOS DE NUESTROS CASOS REALES.

En Nirmedia nos regimos por valores enfocados únicamente a resultados medibles. Porque cada día trabajamos para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. Nuestra amplia experiencia nos ha llevado a trabajar con grandes y medianas empresas hosteleras, a las que hemos ayudado en la gestión de sus Redes Sociales. Elaboramos planes de Social Media para restaurantes totalmente personalizados y basados en los objetivos fijados en la fase inicial del plan.

A continuación, estudiamos cuál es el perfil de tu público objetivo. Esto nos facilita conocer en qué Redes Sociales interactúa. Es un grave error tener perfiles abiertos en todos los entornos, si luego no los vas a poder atender, ya que tu reputación online quedará bastante comprometida.

Una vez analizado el perfil de tu cliente ideal y localizadas las Redes Sociales que mejor se adaptan a tu audiencia, es hora de crear un calendario editorial.

Nosotros nos encargamos de todo: Redactamos los textos, hacemos las fotografías, diseñamos las stories y ponemos a tu disposición toda nuestra creatividad, para que tu restaurante sea uno de los más queridos.

De igual modo, llevamos a cabo campañas de anuncios geolocalizados, con el objetivo de que tu negocio de hostelería logre un mayor número de conversiones en su ámbito local. Todo ello, sin olvidarnos de actualizar y mejorar tu Google My Business con imágenes recientes de tu establecimiento, platos destacados y fotografías de tu equipo. Asimismo, trabajaremos para potenciar las reseñas positivas, ya que éstas serán las que ayuden a otros posibles clientes a optar por tu restaurante a la hora de realizar una reserva.

No sigas dejando pasar la oportunidad que te brindan las Redes Sociales para mejorar tu visibilidad en la red, optimizar tu relación con los clientes y lograr un mayor número de reservas. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas sin compromiso.

Vendemos sabores, pero también emociones que harán que tus comensales quieran volver a repetir contigo la experiencia culinaria que les has ofrecido.