Agencia de Marketing de Influencers

Alcance & Engagement medido

El Marketing de Influencers es una estrategia del Marketing Online cada vez más relevante, y es que son muchas las marcas que ya la han incorporado a su Estrategia Digital. El motivo no es otro que su gran poder para captar clientes y mejorar la imagen de marca de las empresas.

En Nirmedia siempre hemos apostado por el canal Social Media como una de las técnicas fundamentales del Marketing Digital. Hoy día, hablar de Redes Sociales es también hablar de Influencers. Líderes de opinión que con su imagen, comunidad y relevancia son capaces de influir de manera positiva en las decisiones de compra de otras personas.

1.- EXPERIENCIA

Porque la experiencia es un grado, más de 15 años nos avalan como Consultores en Marketing Online.

2.- RESULTADOS

Trabajo totalmente medible, campañas digitales con sentido y enfocadas a ROI positivo.

3.- PERMANENCIA

Nuestra exigencia para con nosotros mismos es máxima, no es necesario firmar permanencias.

¿POR QUÉ, CON QUIÉN Y CÓMO? EN MARKETING DE INFLUENCERS

¿POR QUÉ?

Porque el 83% de los consumidores confían plenamente en las recomendaciones de familiares y amigos, mientras que el 66% confía en las opiniones de otros usuarios online a la hora de realizar compras por Internet. Es decir, las personas buscamos confirmar las experiencias de compra de otros para asegurar que la nuestra va a ser exitosa. Por este motivo, es importante elegir qué tipo de Influencers vamos a utilizar para cada proyecto.

¿CON QUIÉN?

A través de Influencers con Engagement positivo y una comunidad segmentada. ¿Qué significa esto? En Nirmedia elegimos de manera muy estudiada a los Influencers con los que vamos a trabajar. Para nosotros, más que el número de seguidores, lo que importa es su relación con ellos. De poco sirve tener a un gran número de personas en lista si luego no existe una comunidad activa detrás.

¿CÓMO?

Por medio de una estrategia desarrollada de manera personalizada con cada uno de nuestros clientes. No todos los Influencers son válidos. Por ello, primero es necesario analizar al público al que nos vamos a dirigir en cada uno de los proyectos o de las campañas, a fin de que nuestro mensaje llegue e impacte siempre de forma óptima.

SOLICITA AHORA TU PROPUESTA DE MARKETING DE INFLUENCERS

Algunos de nuestros clientes.

+ INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA GESTIÓN CON INFLUENCERS

⇒ TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN HACER CLIC AQUÍ Y VER ALGUNOS DE NUESTROS CASOS REALES.

El Marketing de Influencers es una estrategia que requiere de trabajo profesional y constancia. En Nirmedia contamos con más de 15 años de experiencia en ventas digitales. A lo largo de todo este tiempo hemos visto como otras agencias se dedicaban a vender humo a sus clientes.

Nosotros sólo trabajamos a través de una metodología muy estudiada:

  • Buscamos a los Influencers que mejor se ajusten al público objetivo de nuestro cliente. Para ello, nos fijamos en las palabras clave o hashtags utilizados, así como en el tipo de audiencia al que se dirige. Su imagen, tono y estilo de comunicación han de coincidir exactamente con el de la marca. Además, como ya comentamos, deben tener un porcentaje de participación alto.
  • Negociamos con ellos un intercambio de experiencias con su imagen.
  • Acordamos un contrato blindado que nos asegure el cumplimiento de los objetivos planteados.
  • Hacemos un seguimiento de toda la campaña de Marketing de principio a fin.
  • Analizamos los resultados obtenidos.

Gracias a este método de trabajo basado únicamente en datos medibles, nuestros clientes pueden sacar partido de todas las ventajas del Marketing de Influencers:

  • Publicidad nativa y menos agresiva.
  • Incremento del alcance del mensaje.
  • Potenciación de la visibilidad de la marca en las Redes Sociales.
  • Mejora de la reputación y credibilidad de la empresa.
  • Mayor fidelización de clientes.
  • Aumento en el número de conversiones (el Marketing de Influencers tiene el triple de ROI que el Marketing tradicional y con un 62% menos de coste).
  • Generación de mayor número de ingresos.

Como puedes ver, el Marketing de Influencers es una técnica de Social Media cada vez más utilizada por las empresas. El rechazo de los consumidores hacia el bombardeo de publicidad convencional ha permitido que el Marketing de Influencers no sea percibido como negativo e invasivo.

Si quieres apostar por el futuro de tu negocio en Internet, ponte en contacto con nosotros. Te informaremos sin compromiso de todo lo que este canal de Marketing Digital puede hacer por tu empresa.

Abrir chat
¿QUIERES UNA PROPUESTA?
Hola, ¿podemos ayudarte?