Casos Reales de Nirmedia

en Marketing Online

Antes publicábamos sólo algunos de los logotipos de clientes con los que trabajamos, pero esta práctica tan difundida la verdad es que no dice mucho sobre hasta dónde llegó el cliente con la gestión y el trabajo.

Hablemos claro, los logotipos visten mucho, pero una explicación del Caso profundiza y aporta seguridad, soplando con fuerza sobre el potencial humo.

En cada proyecto aplicamos la fórmula:

{Visión – Planificación – Ejecución – Rentabilidad}.

EJEMPLOS DE CASOS REALES EN MARKETING ONLINE

GRUPO EXPEDIA

Este grupo es uno de los gigantes turísticos de la escena Digital con delegaciones en 31 países.

En dos años de trabajo triplicamos el tráfico orgánico hasta niveles récord para la compañía, hemos duplicado en consonancia el número de TOPs en Google España, dentro de un sector tan competido como es Travel.

Lo hemos logrado en gran parte gracias a un trabajo muy medido y detallista de Link Building segmentado (construcción de enlaces con un exhaustivo análisis de los medios escogidos en el sector).

Esta es la evolución de su visibilidad orgánica con nosotros:

Y aquí podemos apreciar la evolución de sus TOPs en Google España:

AXA ASSISTANCE

La multinacional francesa dedicada a los seguros y a la gestión de activos y presente en más de 55 países confió en nosotros hace algunos años para el Posicionamiento SEO de sus Seguros de Viaje.

Atacaban sólo a las keywords genéricas y descubrimos un gran potencial, a nivel búsquedas y tasa de conversión final, en los términos seguro + país, seguro de viaje + país, seguro médico + país.

Nos formamos en el producto y desarrollamos un consultorio de aspectos a tener en cuenta y recomendaciones en base a cada país objetivo, con un formato que unía Blog y Landing Page enfocada a venta final.

Dada la autoridad en el sector de la marca AXA Assistance en muy poco tiempo logramos posicionarnos TOP 3 en Google para prácticamente todos los destinos que íbamos trabajando, logrando así no sólo un crecimiento exponencial de la visibilidad, sino también y por consecuencia, un crecimiento exponencial del número de clientes por el canal Digital.

TCM GOURMET EN CASA

Ecommerce líder en venta de bebidas y alimentación gourmet.

Llego hace pocos años a Nirmedia y comenzamos a trabajar el Posicionamiento SEO para crecer en España, nos convertimos en líderes y ampliamos la venta a otros países como Reino Unido, Francia, Italia o Alemania.

Actualmente vendemos de forma nativa a más de 20 países donde seguimos trabajando el Posicionamiento SEO de forma continua para mantener el liderazgo y seguir creciendo.

Esta es la evolución en visibilidad orgánica con nosotros:

Además, desarrollamos todas las patas Digitales como el Email Marketing, Comunicación y Reputación Online, campañas con marcas, etc.

⇒ HAZ CLIC PARA AMPLIAR CASO DE MARKETING EN ALIMENTACIÓN

ÓPTICA ÓPTIMA

Nuestra experiencia en el sector Óptico comienza hace ya algunos años con la firma (a través de un tercero) de GranOptic, una óptica online que llegó con ventas mínimas y que con trabajo y esfuerzo llegó a ser líder a nivel nacional y uno de los players más fuertes en Europa.

Sin embargo, tras un tiempo decidimos poner fin a nuestra relación comercial con esta tercera empresa y fue por aquel entonces cuando firmamos con Óptica Óptima.

Un desarrollo SEO y los conocimientos adquiridos por años de trabajo en el sector, han logrado que lleguemos a ser líderes en visibilidad orgánica, siendo TOPs para términos como:

  • gafas de sol + principales marcas
  • gafas graduadas + principales marcas
  • términos genéricos como: óptica online, comprar gafas de sol, gafas online, lentillas online, etc.

Actualmente movemos más de 12k TOPs sólo en España. Y además, desarrollamos junto al gran equipo interno de la marca, la gestión de Redes Sociales, las campañas de Email Marketing y SMS, campañas con Influencers y otras patas.

SIDEP IBERIA

Empresa valenciana con gran alcance Nacional y Europeo dedicada a la fabricación de equipamiento de seguridad para negocios y comercios. Sus equipos están presentes en más de 20.000 establecimientos.

El trabajo fue puntual, hicimos un análisis de términos de búsqueda objetivo, y una re-optimización SEO completa del sitio web para adecuar las Landing Pages a los principales focos del Mercado. Conseguimos al poco tiempo ser líderes en las páginas de búsqueda de Google para términos como:

  • sistema antihurto
  • alarmas para negocios
  • alarmas para ropa
  • etiquetas antihurto
  • antenas antihurto
  • alarmas para comercios

Y así para más de 180 productos estrella. Estos TOPs no se quedan en el papel de un informe, se traducen en llamadas, reuniones comerciales y contrataciones.

PREGÚNTANOS AHORA SIN COMPROMISO

CÓMO PODEMOS TRABAJAR JUNTOS