Marketing en Alimentación y Bebidas

Caso de Éxito: TCM Gourmet en Casa

En Nirmedia somos especialistas en Marketing Digital enfocado, en dos vertientes concretas: Posicionamiento SEO y Gestión de Redes Sociales.

Hablemos de nuestra experiencia con la empresa TCM Gourmet en Casa, líder en visibilidad y opiniones dentro del sector de la Alimentación Gourmet y Bebidas, y de cómo desde la nada, conseguimos alcanzar el liderazgo.

Actualmente, ser líderes en visibilidad implica ser líderes en ventas, en opiniones positivas, en alcance internacional. Y es que habiendo partido desde la nada logramos vender en 22 países del mundo.

MARKETING EN ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS: TCM GOURMET EN CASA

POSICIONAMIENTO SEO

Así crecimos en TOPs dentro de Google para cada uno de los países trabajados:

Y así lo hicimos también en visibilidad orgánica:

Estos datos y gráficas son de consulta pública a través de plataformas como SEMrush.

Muestran un trabajo de Marketing con especialización en el sector de Alimentación y Bebidas que arranca en el año 2003, donde el equipo de Nirmedia comienza a trabajar de forma activa con diferentes empresas.

REDES SOCIALES Y EMAIL MARKETING

Partiendo también desde la nada conseguimos crear y aumentar de forma mensual la Comunidad Social en las principales Redes Sociales como son Instagram o Facebook.

Las Redes Sociales tienen una importancia crucial en el Marketing para Alimentación y Bebidas, la tiene porque son un foco de conversión crucial, potencian el paso donde el usuario, movido muchas veces por una emoción, toma la decisión de comprar en una u otra tienda online.

Además, pudimos trabajar también con marcas punteras en Alimentación y Bebidas, colaboraciones en Redes Sociales y campañas de Branding en diferentes canales y con distintos objetivos.

El Email Marketing fue otro foco fundamental, donde se trabaja la recurrencia del cliente por medio de contenidos, diseños y envíos segmentados.

PREGÚNTANOS AHORA SIN COMPROMISO

CÓMO PODEMOS TRABAJAR JUNTOS

Abrir chat
¿QUIERES UNA PROPUESTA?
Hola, ¿podemos ayudarte?