Agencia de

Marketing Digital

con especialización en Industria Farmacéutica

Llevamos más de 15 años trabajando de forma activa.

Hablemos claro, en la especialización de las Agencias en Marketing Digital para la Industria Farmacéutica hay mucho humo. Nosotros vivimos en parte de ellas.

Colaboramos de forma habitual con medianas y grandes Farmacias que han dado el salto al Digital, y con ellas aplicamos una fórmula realista y desarrollada:

{Visión – Planificación – Ejecución – Rentabilidad}.

1.- EXPERIENCIA

Porque la experiencia es un grado, más de 15 años nos avalan como Consultores en Marketing Online.

2.- RESULTADOS

Trabajo totalmente medible, campañas digitales con sentido y enfocadas a ROI positivo.

3.- PERMANENCIA

Nuestra exigencia para con nosotros mismos es máxima, no es necesario firmar permanencias.

NUESTROS SERVICIOS DIGITALES EN MARKETING FARMACÉUTICO

POSICIONAMIENTO SEO

Como Agencia de Marketing Digital especializada en Resultados trabajamos con tu Farmacia para lograr un aumento constante y exponencial de ventas efectivas por el canal SEO, sin atajos ni riesgos, con la máxima transparencia en nuestro día a día, y como colaboradores en vez de proveedores de tu Farmacia.

REDES SOCIALES

Cualquier empresa dentro de la Industria Farmacéutica debe tener muy en cuenta el desarrollo de su marca en Redes Sociales para potenciar por un lado la confianza y por otro el Expertise en un sector como el de la Salud. Trabajamos junto a tu equipo para crear un ecosistema de seguidores reales y valiosos.

SOCIAL & GOOGLE ADS

Los especialistas PPC que trabajan con nosotros en Nirmedia están totalmente certificados por Google y cuentan con una experiencia en gestión de campañas de más de 7 millones de euros. Dentro de los ámbitos de mayor control está el sector Farmacéutico donde podemos mostrar amplios Casos de Éxito.

PREGÚNTANOS AHORA SIN COMPROMISO

CÓMO PODEMOS TRABAJAR JUNTOS