Marketing Farmacéutico

focalizado hacia ventas

Llevamos más de 15 años trabajando de forma activa.

Hablemos claro, en la especialización de las Agencias en Marketing Digital para la Industria Farmacéutica hay mucho humo. Nosotros vivimos en parte de ellas.

Colaboramos de forma habitual con medianas y grandes Farmacias que han dado el salto al Digital, y con ellas aplicamos una fórmula realista y desarrollada:

{Visión – Planificación – Ejecución – Rentabilidad}.

En el Marketing Farmacéutico trabajamos:

1.- EXPERIENCIA

Porque la experiencia es un grado, más de 15 años nos avalan como Consultores en Marketing Online.

2.- RESULTADOS

Trabajo totalmente medible, campañas digitales con sentido y enfocadas a ROI positivo.

3.- PERMANENCIA

Nuestra exigencia para con nosotros mismos es máxima, no es necesario firmar permanencias.

NUESTROS SERVICIOS DIGITALES EN MARKETING FARMACÉUTICO

POSICIONAMIENTO SEO

Como Agencia de Marketing Digital especializada en Resultados trabajamos con tu Farmacia para lograr un aumento constante y exponencial de ventas efectivas por el canal SEO, sin atajos ni riesgos, con la máxima transparencia en nuestro día a día, y como colaboradores en vez de proveedores de tu Farmacia.

REDES SOCIALES

Cualquier empresa dentro de la Industria Farmacéutica debe tener muy en cuenta el desarrollo de su marca en Redes Sociales para potenciar por un lado la confianza y por otro el Expertise en un sector como el de la Salud. Trabajamos junto a tu equipo para crear un ecosistema de seguidores reales y valiosos.

SOLICITA AHORA TU PROPUESTA

Algunos de nuestros clientes.

+ NUESTRA METODOLOGÍA COMO AGENCIA DE MARKETING DIGITAL

⇒ TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN HACER CLIC AQUÍ Y VER ALGUNOS DE NUESTROS CASOS REALES.

En Nirmedia estamos altamente especializados en la gestión SEO y Social Media para la Industria Farmacéutica, nuestras estrategias de Marketing Digital se enfocan siempre en la atracción sin intrusión, detectando las necesidades, sus búsquedas y posicionándonos de la forma correcta, y por supuesto en la conversión final.

Trabajamos con farmacéuticas, farmacias, y empresas del ámbito de la salud y la biotecnología con el foco puesto en el detalle.

A nivel de SEO trabajamos tanto las Landing Pages actuales como nuevas páginas de aterrizaje preparadas y optimizadas para un primer impacto desde las páginas de búsqueda en buscadores o las Redes Sociales, además de cerrar el círculo del ciclo de compra con estrategias persuasivas a través de Retargeting en entornos sociales.

También contemplamos estrategias de Email Marketing y campañas de SMS.

Ofrecemos soluciones completas dentro de nuestras áreas de especialización para poder lograr un retorno de la inversión siempre positivo, y con la mira puesta en el crecimiento mensual y anual de la empresa.

Llevamos desde el año 2003 trabajando Marketing Farmacéutico en el canal Digital, y todos estos años de experiencia nos han enseñado a medir adecuadamente la estrategia, a focalizar, a entender al potencial cliente, y no tomar atajos en ninguna de las partes de la estrategia.

Nosotros no tenemos contratos permanencias, nunca hemos querido implantarlos porque creemos que es la mejor manera de garantizar nuestra máxima implicación cada día.

Además, tampoco trabajamos con filtros comerciales, cuando nos llamas o nos escribes hablas directamente con los compañeros que trabajan activamente en tu proyecto. Así agilizamos las comunicaciones, mejoramos nuestra formación sobre tus productos y creamos una alianza sólida.

Trabajamos con empresas repartidas por toda la geografía española y también de ámbito internacional como EEUU, Reino Unido o Francia. Contamos con un equipo internacional que logra que podamos un servicio completo en cualquier idioma.

Si algo caracteriza al equipo de Nirmedia no son sólo los resultados, sino también y muy importante la nobleza, no aplicamos sobrecostes si no son justos, ni vendemos humo al plantear la estrategia, analizamos el mejor camino y te explicamos por qué creemos en él.

Además, te reportamos mensualmente todo el trabajo realizado y el crecimiento obtenido, de la forma más transparente posible.

Nos tienes también en el día a día para cualquier duda que pueda surgir.

¿Trabajamos juntos tus campañas de Marketing Digital?