Presupuesto de Redes Sociales

enfocado a Resultados Medibles

En Nirmedia hemos tenido la oportunidad de vivir el auge de las Redes Sociales en primera persona. Contamos con más de 15 años de experiencia en los que hemos aprendido a sacar partido a la Comunicación para empresas como la tuya.

Para ello, elaboramos un Presupuesto de Redes Sociales totalmente personalizado. Un completo dossier en el que podrás ver reflejada toda la información respecto a nuestra metodología de trabajo orientada siempre a resultados medibles.

1.- EXPERIENCIA

Porque la experiencia es un grado, más de 15 años nos avalan como Consultores en Marketing Online.

2.- RESULTADOS

Trabajo totalmente medible, campañas digitales con sentido y enfocadas a ROI positivo.

3.- PERMANENCIA

Nuestra exigencia para con nosotros mismos es máxima, no es necesario firmar permanencias.

¿POR QUÉ, CON QUIÉN Y CÓMO? EN SOCIAL MEDIA

¿POR QUÉ?

Porque desarrollamos una estrategia en la que analizamos la situación actual de tus Redes Sociales a todos los niveles (contenidos, participación de usuarios, estudio de la actividad de la competencia, etc.)  En base a estos datos, elaboramos una metodología de trabajo perfectamente reflejada en tu Presupuesto de Social Media. De esta manera, conseguimos convertir tus objetivos en resultados reales y 100% medibles.

¿CON QUIÉN?

Con la ayuda profesionales del Marketing Online. En Nirmedia ponemos a tu entera disposición a un equipo de trabajo con amplia experiencia en gestión de Redes Sociales para empresas. Esto te garantizará siempre el cuidado de tu imagen corporativa frente a la Comunidad, así como la calidad de tus publicaciones. Todo ello, bajo un Presupuesto de Social Media en el que se añadirán varios precios según los diferentes niveles de inversión y estrategia.

¿CÓMO?

Con estrategias para Redes Sociales totalmente personalizadas, fijadas mediante análisis previos y reorientadas a través de una medición continua. Y es que los entornos sociales evolucionan constantemente. Es fundamental estar siempre al día, con el fin de brindar a tu Comunidad aquello que necesita. Sólo así se pueden lograr resultados positivos a través del Social Media.

SOLICITA AHORA TU PRESUPUESTO DE REDES SOCIALES

Algunos de nuestros clientes.

+ INFORMACIÓN SOBRE EL TIPO DE PRESUPUESTO

⇒ TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN HACER CLIC AQUÍ Y VER ALGUNOS DE NUESTROS CASOS REALES.

La gestión de Redes Sociales conlleva un trabajo metódico y continuo. En el Presupuesto de Social Media que te proponemos en Nirmedia se incluyen todas las acciones de Marketing Online a realizar para que tus perfiles sociales estén siempre actualizados. Esta información será siempre medida por nuestros profesionales. Porque detrás de estos datos se esconde la realidad de cada empresa.

Somos conscientes de los beneficios de una buena estrategia de Social Media. Gracias a nuestra metodología de trabajo basada en la visión, la planificación, la ejecución y rentabilidad tu marca será capaz de:

  • Crear una Comunidad en torno a ella. Nuestro trabajo consiste en hacer que tus seguidores se conviertan en posibles clientes.
  • Generar una mayor cantidad de tráfico mejor segmentado hacia tu página web.
  • Disponer de un canal de Comunicación directo con tus clientes potenciales.
  • Mejorar la imagen llegando a impactar a personas que antes no la conocían.
  • Impulsar tu número de ventas gracias a la generación de leads capaces de producir conversiones de éxito.
  • Aumentar el Engagement con el público objetivo. Esto ayuda a convertir seguidores en verdaderos abanderados de la marca.

¿Por qué deberías solicitar un Presupuesto de Redes Sociales?

Porque nuestra Agencia siempre se enfoca a resultados 100% medibles sin obligación de permanencia alguna.

Podrás disfrutar de las ventajas de tener unos perfiles sociales actualizados y adaptados a los intereses de tu audiencia.

Ponte en contacto con nosotros y te enviaremos sin compromiso un Presupuesto totalmente adaptado a las necesidades de tu empresa.

Abrir chat
¿QUIERES UNA PROPUESTA?
Hola, ¿podemos ayudarte?