Marketing Jurídico

focalizado hacia clientes

El Marketing Jurídico es una especialidad dentro del Marketing Online que permite a los despachos de abogados conseguir una mayor cartera de clientes. El también conocido como Marketing Legal no es solamente una estrategia de gestión empresarial, sino también una herramienta de orientación al cliente que favorece su fidelización y ayuda a la toma de decisiones. 

En Nirmedia contamos con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de campañas de Marketing Digital para abogados. Y es que el servicio de la abogacía ha cambiado mucho en poco tiempo. La digitalización del sector ha llegado hasta todo tipo de negocios conduciendo a la masificación de la profesión, así como a la aparición de nuevos competidores.

Esta es una de las razones por las que el Marketing Jurídico Online es tan importante para los despachos como el tuyo. 

En el Marketing Jurídico trabajamos:

1.- EXPERIENCIA

Porque la experiencia es un grado, más de 15 años nos avalan como Consultores en Marketing Online.

2.- RESULTADOS

Trabajo totalmente medible, campañas digitales con sentido y enfocadas a ROI positivo.

3.- PERMANENCIA

Nuestra exigencia para con nosotros mismos es máxima, no es necesario firmar permanencias.

¿POR QUÉ, CON QUIÉN Y CÓMO? EN MARKETING PARA ABOGADOS

¿POR QUÉ?

Porque a través del Marketing Jurídico logramos mejorar tu imagen de marca profesional generando una mayor confianza en tu público objetivo. Es importante recordar que los abogados, al igual que cualquier otra empresa, ofrecen una serie determinada de servicios a sus clientes. Por lo tanto, tu presencia online ha de ser trabajada de manera que se fomente una mayor captación y fidelización de clientes.

¿CON QUIÉN?

Al lado de un equipo de especialistas en Marketing Digital para abogados. En Nirmedia contamos con una amplia trayectoria profesional en el desarrollo e implementación de estrategias relacionadas con el Marketing Jurídico. Si algo nos diferencia del resto de agencias es que no nos gusta trabajar vendiendo humo. Nuestros profesionales siempre centran sus objetivos basados en datos reales, así como en estadísticas medibles. En Nirmedia nada está hecho al azar. Todo tiene un por qué y un para qué.

¿CÓMO?

Gracias a una metodología de trabajo minuciosamente estudiada. Cada uno de nuestros clientes es tratado de manera individual y personalizada. Porque no existen dos marcas iguales y cada despacho de abogados está especializado en una o varias ramas jurídicas, nuestro equipo de expertos en Marketing Legal sólo trabaja en base a tu perfil de audiencia. De esta forma, tu despacho será presentado a su público de manera objetiva y en base a unas metas definidas de antemano.

SOLICITA AHORA TU PROPUESTA

Algunos de nuestros clientes.

+ NUESTRA METODOLOGÍA EN MARKETING JURÍDICO

⇒ TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN HACER CLIC AQUÍ Y VER ALGUNOS DE NUESTROS CASOS REALES.

¿Por qué tu despacho de abogados necesita los beneficios del Marketing Jurídico? El sector de la abogacía también necesita ser tratado como un segmento diferenciado dentro del mercado online. Cada vez son más los despachos que disponen de página web, así como de servicios con valor añadido en Redes Sociales. Internet se ha convertido en el mayor escaparate para grandes, medianas y pequeñas empresas de todos los sectores.

Sin embargo, la mayoría sigue cometiendo el mismo error: no invertir adecuadamente en prácticas de Marketing Digital que les ayudarían a diferenciarse de su competencia más directa. 

En Nirmedia te ofrecemos una metodología de trabajo única. Nuestra amplia experiencia nos permite la aplicación de técnicas de Marketing para abogados, tales como:

  • Estudio de mercado: Jamás ponemos en marcha ninguna acción de Marketing Online sin antes realizar un estudio de mercado previo. Este informe nos ayuda a situar a tu despacho de abogados en su entorno real y más actual. 
  • Segmentación de la audiencia: ¿Quién invertiría sus esfuerzos en un público que no es el suyo? La segmentación nos ayuda a conocer el perfil de tus clientes con el objetivo de poder saber cuáles son sus necesidades y preferencias. 
  • Marketing y más marketing: el Marketing Jurídico se nutre de diferentes disciplinas que nos acercan a las metas marcadas. Un buen ejemplo de ello es la aplicación de estrategias de Marketing de Contenidos, Marketing de Influencia, Link Building segmentado, etc. 

Trabaja junto a verdaderos profesionales el futuro digital de tu despacho de abogados. Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos esta información sin compromiso.

Abrir chat
¿QUIERES UNA PROPUESTA?
Hola, ¿podemos ayudarte?