Agencia de Redes Sociales

para abogados

El Social Media Marketing se ha convertido en una potente herramienta de comunicación para toda clase de negocios. Buen ejemplo de ello son las Redes Sociales para abogados. Una estrategia de lo más efectiva que se enmarca dentro de lo que se conoce como Marketing Jurídico. Y es que el mundo de los negocios ya no es como era hace unos años. Las nuevas tecnologías no solo han cambiado nuestra manera de vivir, sino también nuestra forma de pensar. Esto ha promovido un nuevo tipo de consumidor ávido de información constante.

En Nirmedia llevamos años gestionando Redes Sociales de forma eficaz. Porque entendemos que el sector Legal también tiene su propio nicho de mercado en estos canales de comunicación donde también se puede incrementar la captación de clientes.

1.- EXPERIENCIA

Porque la experiencia es un grado, más de 15 años nos avalan como Consultores en Marketing Online.

2.- RESULTADOS

Trabajo totalmente medible, campañas digitales con sentido y enfocadas a ROI positivo.

3.- PERMANENCIA

Nuestra exigencia para con nosotros mismos es máxima, no es necesario firmar permanencias.

¿POR QUÉ, CON QUIÉN Y CÓMO? EN REDES SOCIALES

¿POR QUÉ?

Cada vez son más los despachos que creen en el poder del Social Media Marketing orientado al sector Jurídico. Las Redes Sociales se han convertido en algo mucho más importante que un simple canal de comunicación bidireccional. Contar con un perfil en LinkedIn o Instagram nos permite desarrollar una estrategia comercial, pero también una labor pedagógica para aquellos clientes que buscan información legal en la red.

¿CON QUIÉN?

De la mano de un equipo de profesionales formados en Marketing y gestión de Redes Sociales para abogados. En nuestra Agencia conocemos a la perfección las técnicas de Social Media que mejor pueden funcionar en cada caso. Gracias a ellas trabajamos para obtener resultados reales y perfectamente medibles en todo momento. De esta manera, podemos trabajar siempre reorientando los resultados hacia los objetivos marcados en la fase inicial del proyecto. 

¿CÓMO?

Por medio de un método de trabajo transparente en el que no hay lugar para la suerte. Partimos siempre de un estudio previo de la situación actual del despacho de abogados en Redes Sociales. Según estos resultados, así como en base al perfil de tu audiencia, elaboramos un calendario de publicaciones, y un índice de contenidos ajustados a los gustos y necesidades del público objetivo. Todo esto se traduce en el aumento de seguidores, así como en el incremento del tráfico orgánico hacia la página web de tu empresa. ¿El resultado? Un mayor número de clientes.

SOLICITA AHORA TU PROPUESTA DE REDES SOCIALES

Algunos de nuestros clientes.

+ INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA METODOLOGÍA

⇒ TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN HACER CLIC AQUÍ Y VER ALGUNOS DE NUESTROS CASOS REALES.

El sector Jurídico y los despachos de abogados cada vez se están haciendo más cercanos al ciudadano de a pie. Esta familiarización a través de Redes Sociales les permite acercarse más a su audiencia con contenidos pedagógicos elaborados a través de mensajes sencillos y fácilmente comprensibles para el público. Otros profesionales de la abogacía, sin embargo, optan por el sentido del humor para ganar seguidores en sus Redes Sociales y acercar el lenguaje técnico a la calle. Cualquiera de estas estrategias es perfectamente viable en la gestión de Redes Sociales para abogados. 

Nuestra Agencia Social Media concibe a cada uno de sus clientes como único y exclusivo. Por este motivo, siempre aplicamos las estrategias en base a un estudio previo del cual se desprenden datos tan importantes como: el perfil del público objetivo, las estadísticas sobre el tráfico orgánico de la página web, el estado actual de los perfiles en Redes Sociales, los contenidos más visitados, etc. 

En definitiva, las Redes Sociales para abogados ya son toda una realidad. Este sector se está transformando para generar mayor confianza y credibilidad en su audiencia. Si quieres mejorar tu imagen online para lograr diferenciarte de otros despachos de abogados, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Abrir chat
¿QUIERES UNA PROPUESTA?
Hola, ¿podemos ayudarte?