Agencia Social Media

Branding & Ventas en Murcia

Desde 2003 trabajando activamente en la rentabilidad de la Comunicación Digital.

Lo sabemos, hay mucho intrusismo en este sector, supuestos profesionales que publican contenido sin valor que no aporta crecimiento al negocio. Ese es el problema de no trabajar con expertos en Gestión de Redes Sociales.

Nirmedia es la Agencia Social Media en Murcia que estás buscando. Conocemos la esencia y la Comunicación y las mejores estrategias para conseguir los beneficios que las Redes Sociales ofrecen a tu empresa. Nuestro método de trabajo se basa en conocer a tu cliente, atraerlo hacia tu marca y generar Engagement de valor.

Nuestro trabajo sigue los siguientes pasos:

{Visión – Planificación – Ejecución – Rentabilidad}

1.- EXPERIENCIA

Porque la experiencia es un grado, más de 15 años nos avalan como Consultores en Marketing Online.

2.- RESULTADOS

Trabajo totalmente medible, campañas digitales con sentido y enfocadas a ROI positivo.

3.- PERMANENCIA

Nuestra exigencia para con nosotros mismos es máxima, no es necesario firmar permanencias.

¿POR QUÉ, CON QUIÉN Y CÓMO? EN SOCIAL MEDIA

¿POR QUÉ?

Porque las Redes Sociales son el entorno donde se encuentran los potenciales clientes de una gran parte de empresas, lo que las hace el objetivo idóneo para potenciar la marca y generar Conversación, Atracción y Conversión. Porque actualmente y desde hace años, si una empresa no tiene visibilidad social, es poco visible para su potencial cliente.

¿CON QUIÉN?

Con expertos en Comunicación y Conversión desde el año 2003, con alta capacidad de análisis, segmentación y medición de resultados, porque contra los mitos que rodean el Social Media, en este canal Digital sí se puede vender, pero para ello hacen falta perfiles profesionales especialistas en el análisis de información. La experiencia siempre es el mayor valor.

¿CÓMO?

Con estrategias de Social Media basadas en la exposición no intrusiva, en la generación de conversación entre el potencial cliente y la empresa, en la alta segmentación que nos ofrecen las Redes Sociales. Un usuario en una Red Social no tiene latente la necesidad instantánea de convertirse en cliente, por lo que las estrategias de nuestra Agencia Social Media se basan en la fórmula de segmentación – exposición – atracción – conversación – conversión.

SOLICITA AHORA TU PROPUESTA DE REDES SOCIALES

Algunos de nuestros clientes.

+ INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA GESTIÓN DE REDES SOCIALES EN MURCIA

⇒ TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN HACER CLIC AQUÍ Y VER ALGUNOS DE NUESTROS CASOS REALES.

Nirmedia es una agencia de Social Media en Murcia orientada a conseguir objetivos de creación de marca, reconocimiento y aumento de ventas. Para conseguirlo, estudiamos minuciosamente a tu público y tus Redes Sociales para poder generar estrategias de Social Media eficaces.

La figura principal de las Redes Sociales es el Community Manager. Su actividad consiste en entender los comportamientos de tu público, conocer el estado de tu empresa dentro de la gran masa de usuarios que se mueven en estas plataformas, y crear estrategias adaptadas a tus necesidades.

Nuestra Agencia Social Media en Murcia conoce la importancia de posicionar correctamente tu imagen de marca en la mente del consumidor. Si no te encuentras en estas plataformas, es muy difícil que tengas cabida en su día a día. Por esta razón, la importancia de su gestión en manos de expertos. Nirmedia trabaja con contenidos que siguen tus valores corporativos, los transmitimos mediante una comunicación creativa y cercana al cliente para que se sienta identificado con tu marca.

Nuestros Community Managers trabajan en cercanía con tu comunidad. Así conocen mejor cuáles son sus preocupaciones o inquietudes y qué puede hacer la marca para solventarlas. Basamos la gestión de Redes Sociales en Murcia de tu empresa bajo un Calendario Editorial, análisis de contenido y posibles estrategias de proximidad, minuciosa segmentación y elaboramos, además, los diseños y copys de tus publicaciones. Nos apoyamos en estrategias de Social ADS segmentadas.

Solventamos cualquier duda remitida con el cliente con el departamento correspondiente. Nuestro objetivo es convertir cualquier pensamiento negativo en una imagen positiva de tu empresa.

Nirmedia te ofrece también la posibilidad de trabajar con Influencers del sector en la gestión de Redes Sociales en Murcia de tu empresa. Éstos son grandes influenciadores para tu público objetivo, generando confianza en tu marca.