Agencia Social Media

Branding & Ventas en Canarias

Desde 2003 trabajando activamente el canal Digital de grandes y medianas empresas.

En este sector sabemos que hay mucho intrusismo, personas que se creen profesionales del Social Media pero realmente no conocen su esencia. Estas plataformas requieren de expertos para diseñar estrategias efectivas y adecuadas a tu negocio.

Nirmedia trabaja con calendarios editoriales, crea estrategias basadas en el contacto directo y real de tu empresa con tus clientes y creando contenido atractivo para sus sentidos. Acompañamos todo este proceso con estrategias de Social Media minuciosamente segmentadas.

Somos la Agencia Social Media en Canarias que orienta sus esfuerzos en generar una solidez en tu comunidad de Social Media, con el objetivo de crear fidelidad y aumentar tus ventas.

Nuestras estrategias se rigen por este método eficaz:

{Visión – Planificación – Ejecución – Rentabilidad}

1.- EXPERIENCIA

Porque la experiencia es un grado, más de 15 años nos avalan como Consultores en Marketing Online.

2.- RESULTADOS

Trabajo totalmente medible, campañas digitales con sentido y enfocadas a ROI positivo.

3.- PERMANENCIA

Nuestra exigencia para con nosotros mismos es máxima, no es necesario firmar permanencias.

¿POR QUÉ, CON QUIÉN Y CÓMO? EN SOCIAL MEDIA

¿POR QUÉ?

Porque las Redes Sociales son el entorno donde se encuentran los potenciales clientes de una gran parte de empresas, lo que las hace el objetivo idóneo para potenciar la marca y generar Conversación, Atracción y Conversión. Porque actualmente y desde hace años, si una empresa no tiene visibilidad social, es poco visible para su potencial cliente.

¿CON QUIÉN?

Con expertos en Comunicación y Conversión desde el año 2003, con alta capacidad de análisis, segmentación y medición de resultados, porque contra los mitos que rodean el Social Media, en este canal Digital sí se puede vender, pero para ello hacen falta perfiles profesionales especialistas en el análisis de información. La experiencia siempre es el mayor valor.

¿CÓMO?

Con estrategias de Social Media basadas en la exposición no intrusiva, en la generación de conversación entre el potencial cliente y la empresa, en la alta segmentación que nos ofrecen las Redes Sociales. Un usuario en una Red Social no tiene latente la necesidad instantánea de convertirse en cliente, por lo que las estrategias de nuestra Agencia Social Media se basan en la fórmula de segmentación – exposición – atracción – conversación – conversión.

SOLICITA AHORA TU PROPUESTA DE REDES SOCIALES

Algunos de nuestros clientes.

+ INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA GESTIÓN DE REDES SOCIALES EN CANARIAS

⇒ TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN HACER CLIC AQUÍ Y VER ALGUNOS DE NUESTROS CASOS REALES.

Nirmedia, Agencia Social Media en Canarias, conoce la importancia de aumentar el reconocimiento y mejorar el posicionamiento del Branding de tu empresa. Cuidamos el detalle más mínimo para lograr una imagen positiva de marca en la mente del consumidor. Las Redes Sociales requieren un trabajo minucioso y continuado en el tiempo, no podemos olvidarnos de ellas en nuestras estrategias. Están diseñadas para que tu cliente esté en continuo contacto con la marca

La figura principal para la gestión Social Media es el Community Manager. Su labor principal es incrementar tu reputación de marca y gestionar cualquier crisis que pueda ocurrir. También está atento a las nuevas tendencias para añadir en la estrategia aquellas que más se identifiquen con tu imagen corporativa y tu público. Incrementa tu Reputación Online a través de una comunicación continuada a través de ellas, apoyándose en estrategias de Social ADS para conseguir ventas.

Es muy importante que tu empresa se encuentre en las Redes Sociales, son unos de los principales motores de experiencias del cliente. Tanto que, si no te encuentras en ellas, prácticamente no existes. Nirmedia en la gestión de Redes Sociales en Canarias para tu empresa, crea una comunicación cercana con el cliente. No creemos en el intrusismo sino en la naturalidad, gracias a esta hemos conseguido grandes resultados de Reputación Online para las empresas con las que trabajamos.

Nuestros Community Manager trabajan eficazmente en procesos de comunicación directa con el cliente. Cada mes, elaboran un Calendario con el día y la hora de mayor alcance e interacciones del usuario, y las verifican con la empresa. Redactan y crean el diseño del contenido y, por último, lo complementan con estrategias de Social ADS.

Trabajamos para lograr relaciones positivas con tu público. Tratamos cualquier duda o malestar con el departamento más adecuado para la solución de las necesidades del cliente. Todas estas estrategias consiguen la imagen positiva de tu marca.

Nirmedia trabaja la gestión de tus Redes Sociales en Canarias con Influencers. Estos profesionales tienen una gran influencia en las Redes Sociales. Tus clientes escuchan atentamente la información que transmiten, dando credibilidad a los productos que éstos comparten con su comunidad.

Servicio Social Media también ofrecido en otras localidades como Coruña.