Agencia Social Media

Branding & Ventas en Ibiza

Más de 15 años de experiencia activa a nuestras espaldas.

Es un hecho que en muchas ocasiones el mundo de las Redes Sociales está sobrecargado de intrusismo profesional, lo que se traduce en trabajos ineficaces sin una estrategia clara y sin tener en cuenta las necesidades del cliente o las herramientas a utilizar.

Si estás buscando una agencia Social Media en Ibiza, Nirmedia es la mejor opción, pues conocemos la importancia de cuidar las redes de una empresa. Adaptamos nuestro trabajo a tus necesidades, con un Calendario Editorial claro y estrategias de Social ADS y Retargeting que colocan a tu potencial cliente en el centro.

Desarrollamos estrategias de Redes Sociales orientadas a lograr los objetivos propuestos, persiguiendo además afianzar tu Comunidad. No creemos en el contenido de mensajes vacíos, es decir, hacer contenido por hacer. Nuestro trabajo se basa en el siguiente método:

{Visión – Planificación – Ejecución – Rentabilidad}

1.- EXPERIENCIA

Porque la experiencia es un grado, más de 15 años nos avalan como Consultores en Marketing Online.

2.- RESULTADOS

Trabajo totalmente medible, campañas digitales con sentido y enfocadas a ROI positivo.

3.- PERMANENCIA

Nuestra exigencia para con nosotros mismos es máxima, no es necesario firmar permanencias.

¿POR QUÉ, CON QUIÉN Y CÓMO? EN SOCIAL MEDIA

¿POR QUÉ?

Porque las Redes Sociales son el entorno donde se encuentran los potenciales clientes de una gran parte de empresas, lo que las hace el objetivo idóneo para potenciar la marca y generar Conversación, Atracción y Conversión. Porque actualmente y desde hace años, si una empresa no tiene visibilidad social, es poco visible para su potencial cliente.

¿CON QUIÉN?

Con expertos en Comunicación y Conversión desde el año 2003, con alta capacidad de análisis, segmentación y medición de resultados, porque contra los mitos que rodean el Social Media, en este canal Digital sí se puede vender, pero para ello hacen falta perfiles profesionales especialistas en el análisis de información. La experiencia siempre es el mayor valor.

¿CÓMO?

Con estrategias de Social Media basadas en la exposición no intrusiva, en la generación de conversación entre el potencial cliente y la empresa, en la alta segmentación que nos ofrecen las Redes Sociales. Un usuario en una Red Social no tiene latente la necesidad instantánea de convertirse en cliente, por lo que las estrategias de nuestra Agencia Social Media se basan en la fórmula de segmentación – exposición – atracción – conversación – conversión.

SOLICITA AHORA TU PROPUESTA DE REDES SOCIALES

Algunos de nuestros clientes.

+ INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA GESTIÓN DE REDES SOCIALES EN IBIZA

⇒ TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN HACER CLIC AQUÍ Y VER ALGUNOS DE NUESTROS CASOS REALES.

Ponemos todo nuestro interés y dedicación en la gestión de Redes Sociales en Ibiza para mejorar tu marca comercial y conseguir un crecimiento exponencial de las ventas. Este trabajo debe ser continuo, implementando nuevos métodos que se consideren efectivos y descartando los ineficaces. Para ello, analizamos los tipos de contenido popular en cada red para tu audiencia. Una vez que se ha resuelto toda la información relacionada con nuestro trabajo, comenzamos a desarrollar nuestra propia estrategia personalizada.

Contamos con Community Managers experimentados en nuestro equipo que optimizarán el perfil de tu empresa y enfocarán las publicaciones en contenido que sea atractivo para tu Comunidad. Diseñaremos y adaptaremos cuidadosamente el Calendario Editorial de tu audiencia en base a tu autorización previa. Además, ajustaremos el contenido según la imagen de la empresa y buscaremos la interacción del usuario.

El usuario siempre navega para buscar información que es importante para él. Por eso utilizamos métodos convincentes para la gestión de Redes Sociales en Ibiza. Rellenar tus publicaciones de contenido irrelevante es algo nocivo y nada aconsejable.

Transferiremos cualquier duda que pueda tener la Comunidad al departamento correspondiente para su resolución, de manera que los posibles comentarios negativos se conviertan en comentarios positivos una vez resuelto el problema.

Otro punto de la gestión es el Marketing de Influencers. Trabajamos con ellos en diferentes departamentos para lograr una mayor y más efectiva cobertura, participación y desarrollo comunitario. Dado que se trata de personas de referencia, el crecimiento es muy positivo y se mejora la reputación de la marca.