Agencia Social Media

Branding & Ventas en Jaén

Más de 15 años de experiencia activa.

En el trabajo con Redes Sociales existe mucho intrusismo, y dejar las redes de tu empresa en manos de malas agencias evitará que tu empresa disfrute de los beneficios reales que puede llegar a obtener.

A partir de publicaciones relevantes, investigaciones previas y análisis de resultados, Nirmedia trabaja bajo un Calendario Editorial verificado por cada una de las empresas con las que trabajamos, brindamos una gestión de Redes Sociales en Jaén eficaz, y estrategias segmentadas de Social ADS.

Somos una agencia de Redes Sociales dedicada a mejorar las ventas y la reputación de tu marca.

Nuestro trabajo se basa en la siguiente estrategia simple pero efectiva:

{Visión – Planificación – Ejecución – Rentabilidad}

1.- EXPERIENCIA

Porque la experiencia es un grado, más de 15 años nos avalan como Consultores en Marketing Online.

2.- RESULTADOS

Trabajo totalmente medible, campañas digitales con sentido y enfocadas a ROI positivo.

3.- PERMANENCIA

Nuestra exigencia para con nosotros mismos es máxima, no es necesario firmar permanencias.

¿POR QUÉ, CON QUIÉN Y CÓMO? EN SOCIAL MEDIA

¿POR QUÉ?

Porque las Redes Sociales son el entorno donde se encuentran los potenciales clientes de una gran parte de empresas, lo que las hace el objetivo idóneo para potenciar la marca y generar Conversación, Atracción y Conversión. Porque actualmente y desde hace años, si una empresa no tiene visibilidad social, es poco visible para su potencial cliente.

¿CON QUIÉN?

Con expertos en Comunicación y Conversión desde el año 2003, con alta capacidad de análisis, segmentación y medición de resultados, porque contra los mitos que rodean el Social Media, en este canal Digital sí se puede vender, pero para ello hacen falta perfiles profesionales especialistas en el análisis de información. La experiencia siempre es el mayor valor.

¿CÓMO?

Con estrategias de Social Media basadas en la exposición no intrusiva, en la generación de conversación entre el potencial cliente y la empresa, en la alta segmentación que nos ofrecen las Redes Sociales. Un usuario en una Red Social no tiene latente la necesidad instantánea de convertirse en cliente, por lo que las estrategias de nuestra Agencia Social Media se basan en la fórmula de segmentación – exposición – atracción – conversación – conversión.

SOLICITA AHORA TU PROPUESTA DE REDES SOCIALES

Algunos de nuestros clientes.

+ INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA GESTIÓN DE REDES SOCIALES EN JAÉN

⇒ TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN HACER CLIC AQUÍ Y VER ALGUNOS DE NUESTROS CASOS REALES.

Nirmedia lleva más de 15 años involucrada activamente en la Comunicación Digital de grandes y medianas empresas. Somos una agencia de Social Media en Jaén, caracterizada por nuestro análisis en profundidad y contenidos de alta calidad.

Orientamos nuestras estrategias a incrementar el posicionamiento de la marca entre los consumidores y potenciar el crecimiento.

Todas las Redes Sociales deben ser gestionadas por Community Managers cualificados. La función principal de estas plataformas es darle a tu empresa la voz social que necesita, establecer una conexión segura con los clientes y conocer sus necesidades, lo cual es esencial para una estrategia de Marketing Digital bien ejecutada. El contenido de las comunicaciones y publicaciones debe mantener los valores de la empresa.

Tener un lugar en las Redes Sociales es muy importante, es la diferencia entre ser existente o inexistente a ojos de los clientes. Los usuarios continúan buscando empresas dentro de estas plataformas para aprender más sobre ellas y acercarse a sus productos.

Nuestro equipo de Community Managers desarrollarán una estrategia de segmentación para gestionar de forma adecuada y eficaz los perfiles sociales de tu empresa en Jaén. Trabajamos bajo un Calendario Editorial, donde exponemos el contenido cada mes y verificamos con la empresa. Utilizamos la analítica para comprender el comportamiento de los clientes para crear diferentes perfiles de segmentación. Implementamos diseños y copys. Todo esto se ayuda de estrategias de Social ADS y Retargeting para conseguir la mejor rentabilidad de tu negocio.

Trabajaremos activamente para mejorar tu reputación en línea y resolver eficazmente cualquier inquietud o pregunta de los clientes. Una referencia positiva siempre irá acompañada de una posible venta.

Los Influencers también son una de las principales estrategias que utilizamos. Nirmedia conoce la confianza del público en estos profesionales y sigue sus recomendaciones para determinados estilos de vida, compra de productos, etc. Hemos trabajado en estrecha colaboración con personas influyentes durante muchos años y los resultados han sido muy positivos.