Agencia Social Media

Branding & Ventas en Cantabria

Contamos con más de 15 años de experiencia activa en Comunicación Digital.

Sabemos de sobra que dentro del Social Media el intrusismo laboral es algo común. Esto es algo que sufrimos, ya no sólo los clientes que contratan empresas sin formación ni conocimientos, sino también los que tenemos un recorrido en el sector y vemos competencia que no genera un impacto realmente positivo.

En Nirmedia conocemos la importancia de publicar contenido con un objetivo claro que tenga en cuenta tanto las herramientas a utilizar como el objetivo marcado por cada empresa. Por ello queremos ser tu Agencia de Social Media en Cantabria, adaptando un Calendario Editorial que te beneficie, apoyado por estrategias efectivas en Social ADS.

Direccionamos nuestro trabajo en aplicar un método efectivo para empresas:

{Visión – Planificación – Ejecución – Rentabilidad}

1.- EXPERIENCIA

Porque la experiencia es un grado, más de 15 años nos avalan como Consultores en Marketing Online.

2.- RESULTADOS

Trabajo totalmente medible, campañas digitales con sentido y enfocadas a ROI positivo.

3.- PERMANENCIA

Nuestra exigencia para con nosotros mismos es máxima, no es necesario firmar permanencias.

¿POR QUÉ, CON QUIÉN Y CÓMO? EN SOCIAL MEDIA

¿POR QUÉ?

Porque las Redes Sociales son el entorno donde se encuentran los potenciales clientes de una gran parte de empresas, lo que las hace el objetivo idóneo para potenciar la marca y generar Conversación, Atracción y Conversión. Porque actualmente y desde hace años, si una empresa no tiene visibilidad social, es poco visible para su potencial cliente.

¿CON QUIÉN?

Con expertos en Comunicación y Conversión desde el año 2003, con alta capacidad de análisis, segmentación y medición de resultados, porque contra los mitos que rodean el Social Media, en este canal Digital sí se puede vender, pero para ello hacen falta perfiles profesionales especialistas en el análisis de información. La experiencia siempre es el mayor valor.

¿CÓMO?

Con estrategias de Social Media basadas en la exposición no intrusiva, en la generación de conversación entre el potencial cliente y la empresa, en la alta segmentación que nos ofrecen las Redes Sociales. Un usuario en una Red Social no tiene latente la necesidad instantánea de convertirse en cliente, por lo que las estrategias de nuestra Agencia Social Media se basan en la fórmula de segmentación – exposición – atracción – conversación – conversión.

SOLICITA AHORA TU PROPUESTA DE REDES SOCIALES

Algunos de nuestros clientes.

+ INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA GESTIÓN DE REDES SOCIALES EN CANTABRIA

⇒ TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN HACER CLIC AQUÍ Y VER ALGUNOS DE NUESTROS CASOS REALES.

En Nirmedia trabajamos las Redes Sociales con el fin de incrementar el Branding de tu empresa, consiguiendo aumentar el número de ventas a medio y largo plazo. No es adecuado tener Redes Sociales porque sea protocolario, lo que se conoce como “estar por estar”, sino que hay que trabajarlas continuamente, añadiendo contenido relevante y de calidad. Para ello, la elaboración de estrategias efectivas que aumenten tanto la Comunidad como las ventas resulta fundamental.

Uno de nuestros Community Managers experto optimizará los perfiles de tu empresa, enfocando el contenido de las publicaciones hacia tu público objetivo y mejorando así tu Reputación Online. Este proceso, además, se verá reforzado con estrategias de Social ADS.

Cuando se va adquiriendo presencia en el canal Digital, el Social Media es uno de los principales canales que se deben cuidar con especial atención. Está mal visto el contenido intrusivo, por lo que tus publicaciones deben ser relevantes para el target al que vayan enfocadas. Por ello, trabajamos la Gestión de Redes Sociales en Cantabria mediante métodos persuasivos que atraigan a estos usuarios.

En cuanto a la función del Community Manager, nuestra Agencia Social Media en Cantabria trabaja bajo un Calendario Editorial minuciosamente planificado y adaptado a tu público que es verificado por ti mismo. Nuestro contenido se adapta a tu imagen corporativa, buscando con cada publicación la participación del cliente, lo que aumenta el Engagement. Desarrollamos las creatividades necesarias para obtener buenos resultados de interacción entre usuario y empresa.

Otra cosa que consideramos clave en Nirmedia es resolver las dudas o problemas que puedan surgir a clientes por Redes Sociales, algo cada vez más común. Para ello, derivaremos el asunto en cuestión al departamento correspondiente, resolviendo el asunto con celeridad y convirtiendo un posible conflicto en un refuerzo de la imagen de la empresa.

Además de todo esto, le damos especial importancia al Marketing de Influencers. Estos personajes públicos mueven una gran masa social y sus opiniones sobre diferentes cuestiones siempre son tenidas muy en cuenta por la Comunidad en cuestión. Por ello, mediante colaboraciones puntuales conseguiremos el incremento de tu Comunidad y una transmisión de mayor credibilidad y confianza hacia tu empresa.

Contacta con nosotros para cualquier información adicional y estudiar tu caso con detenimiento. Queremos ser tu Agencia Social Media en Cantabria.

Servicio Social Media también ofrecido en otras localidades como Coruña.