Agencia Social Media

Branding & Ventas en Castellón

Más de 15 años de experiencia activa a nuestras espaldas.

Es de sobra sabido que dentro de las Redes Sociales existe un creciente intrusismo laboral. Esta es una problemática realmente negativa tanto para empresas como para nuestra Agencia Social Media en Castellón, pues el resultado son trabajos faltos de personalidad propia y estrategias claras que producen insatisfacción en los usuarios.

En Nirmedia sabemos de la importancia a la hora de publicar contenido de calidad que tenga un objetivo claro para tu empresa en Castellón. Conocemos las diferentes herramientas y técnicas y las trabajamos para conseguir lo deseado, como es la elaboración de un Calendario Editorial que esté reforzado por campañas de Social ADS bien segmentadas.

Direccionamos nuestro trabajo en aplicar un método efectivo para empresas:

{Visión – Planificación – Ejecución – Rentabilidad}

1.- EXPERIENCIA

Porque la experiencia es un grado, más de 15 años nos avalan como Consultores en Marketing Online.

2.- RESULTADOS

Trabajo totalmente medible, campañas digitales con sentido y enfocadas a ROI positivo.

3.- PERMANENCIA

Nuestra exigencia para con nosotros mismos es máxima, no es necesario firmar permanencias.

¿POR QUÉ, CON QUIÉN Y CÓMO? EN SOCIAL MEDIA

¿POR QUÉ?

Porque las Redes Sociales son el entorno donde se encuentran los potenciales clientes de una gran parte de empresas, lo que las hace el objetivo idóneo para potenciar la marca y generar Conversación, Atracción y Conversión. Porque actualmente y desde hace años, si una empresa no tiene visibilidad social, es poco visible para su potencial cliente.

¿CON QUIÉN?

Con expertos en Comunicación y Conversión desde el año 2003, con alta capacidad de análisis, segmentación y medición de resultados, porque contra los mitos que rodean el Social Media, en este canal Digital sí se puede vender, pero para ello hacen falta perfiles profesionales especialistas en el análisis de información. La experiencia siempre es el mayor valor.

¿CÓMO?

Con estrategias de Social Media basadas en la exposición no intrusiva, en la generación de conversación entre el potencial cliente y la empresa, en la alta segmentación que nos ofrecen las Redes Sociales. Un usuario en una Red Social no tiene latente la necesidad instantánea de convertirse en cliente, por lo que las estrategias de nuestra Agencia Social Media se basan en la fórmula de segmentación – exposición – atracción – conversación – conversión.

SOLICITA AHORA TU PROPUESTA DE REDES SOCIALES

Algunos de nuestros clientes.

+ INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA GESTIÓN DE REDES SOCIALES EN CASTELLÓN

⇒ TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN HACER CLIC AQUÍ Y VER ALGUNOS DE NUESTROS CASOS REALES.

Ponemos todo nuestro empeño en la Gestión de Redes Sociales en Castellón con el fin de incrementar el Branding de tu empresa, buscando un aumento de las ventas exponencial con el paso del tiempo. Para ello, es necesario un trabajo constante, implementando nuevos métodos que se consideren efectivos y desestimando lo que no funcione. Analizamos el tipo de contenido que necesita cada red social de forma individual. Una vez que tenemos recabada toda la información relevante para nuestro trabajo, comenzamos a elaborar una estrategia 100% personalizada y original.

Contamos en nuestra plantilla con experimentados Community Managers que optimizarán los perfiles de tu empresa y realizarán publicaciones atractivas para tu comunidad, siempre con el objetivo de continuar creciendo. El Calendario Editorial estará planificado y adaptado a tu público. Además, adaptamos el contenido a tu imagen corporativa, buscando la interactividad con el cliente potencial.

Es fundamental cuidar nuestra presencia en el canal Digital, más aún cuando acabamos de comenzar en él. Un usuario siempre navegará con el objetivo de encontrar información que le resulte relevante. Por ello en nuestra Gestión de Redes Sociales trabajamos con métodos persuasivos.

Dentro de nuestro trabajo como Agencia Social Media en Castellón, derivaremos al departamento correspondiente las dudas que puedan surgir a la comunidad para que sean resueltas, convirtiendo así un posible comentario negativo en uno positivo gracias a la solución del posible problema.

Otro de los puntos que ocupa una parte clave de nuestro trabajo es el Marketing de Influencers, pues colaboramos con ellos en los diferentes sectores para conseguir un mayor y más eficaz alcance, participación e incremento de Comunidad. Al tratarse de personajes de referencia dentro del mundo digital, el crecimiento es exponencial y la credibilidad de la marca se ve reforzada.