Agencia Social Media

Branding & Ventas en Málaga

Más de 15 años de experiencia activa.

En el sector del trabajo con Redes Sociales hay mucho intrusismo, pero dejarlo cualquier mano hace que tu empresa no disfrute de los verdaderos beneficios que éstas ofrecen.

Nirmedia ofrece una gestión de Redes Sociales en Málaga basada en publicaciones relevantes, estudios previos y análisis de resultados, trabajando bajo un Calendario Editorial verificado por cada una de las empresas con las que trabajamos, e implementando todas estas estrategias con Social ADS segmentados.

Somos la agencia de Social Media enfocada a incrementar tus beneficios y tu reputación de marca.

Basamos nuestro trabajo bajo esta estrategia directa y eficaz:

{Visión – Planificación – Ejecución – Rentabilidad}

1.- EXPERIENCIA

Porque la experiencia es un grado, más de 15 años nos avalan como Consultores en Marketing Online.

2.- RESULTADOS

Trabajo totalmente medible, campañas digitales con sentido y enfocadas a ROI positivo.

3.- PERMANENCIA

Nuestra exigencia para con nosotros mismos es máxima, no es necesario firmar permanencias.

¿POR QUÉ, CON QUIÉN Y CÓMO? EN SOCIAL MEDIA

¿POR QUÉ?

Porque las Redes Sociales son el entorno donde se encuentran los potenciales clientes de una gran parte de empresas, lo que las hace el objetivo idóneo para potenciar la marca y generar Conversación, Atracción y Conversión. Porque actualmente y desde hace años, si una empresa no tiene visibilidad social, es poco visible para su potencial cliente.

¿CON QUIÉN?

Con expertos en Comunicación y Conversión desde el año 2003, con alta capacidad de análisis, segmentación y medición de resultados, porque contra los mitos que rodean el Social Media, en este canal Digital sí se puede vender, pero para ello hacen falta perfiles profesionales especialistas en el análisis de información. La experiencia siempre es el mayor valor.

¿CÓMO?

Con estrategias de Social Media basadas en la exposición no intrusiva, en la generación de conversación entre el potencial cliente y la empresa, en la alta segmentación que nos ofrecen las Redes Sociales. Un usuario en una Red Social no tiene latente la necesidad instantánea de convertirse en cliente, por lo que las estrategias de nuestra Agencia Social Media se basan en la fórmula de segmentación – exposición – atracción – conversación – conversión.

SOLICITA AHORA TU PROPUESTA DE REDES SOCIALES

Algunos de nuestros clientes.

+ INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA GESTIÓN DE REDES SOCIALES EN MÁLAGA

⇒ TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN HACER CLIC AQUÍ Y VER ALGUNOS DE NUESTROS CASOS REALES.

Nirmedia trabaja activamente desde años en la gestión de Redes Sociales de grandes y medianas empresas. Somos la agencia de Social Media en Málaga caracterizada por el profundo análisis y contenido de calidad que generamos para nuestro cliente.

Orientamos nuestras estrategias en conseguir un incremento del posicionamiento de tu marca para el consumidor y una mejora de tus beneficios.

La función principal de las plataformas sociales es dar voz a tu empresa, creando vínculos asertivos con el cliente y conociendo en profundidad cuáles son sus inquietudes, esto es fundamental para realizar una buena segmentación. La comunicación y contenido publicado sigue los valores de tu empresa.

Tener presencia activa y enfocada en Social Media es muy importante, es la diferencia entre existir o no existir a ojos del cliente. Por eso es muy importante no dejar el cuidado de las Redes Sociales en manos inexpertas. Todas las publicaciones que desarrollamos hablan sobre tu marca y, por esta razón, deben de estar gestionadas por expertos que conozcan la esencia y funcionamiento de las Redes Sociales.

Nuestro equipo de Community Managers elabora estrategias segmentadas para la correcta y eficaz gestión de las Redes Sociales en Málaga de tu empresa. Trabajamos bajo un Calendario Editorial donde exponemos los contenidos que vamos a tratar mes a mes y lo verificamos con tu equipo. Utilizamos técnicas de análisis para conocer el comportamiento de tu cliente y así crear diferentes perfiles de segmentación. Implementamos diseños y copys. Todo esto se ayuda de estrategias de Social ADS para conseguir la mejor rentabilidad de tu negocio.

Trabajamos activamente para mejorar tu Reputación Online y solucionamos de forma efectiva cualquier malestar o duda del cliente. Una referencia positiva siempre irá acompañada de una posible venta.

Los Influencer son unas de las principales estrategias que utilizamos. Nirmedia conoce la confianza que el público deposita en estos profesionales. Llevamos trabajando estrechamente con Influencers numerosos años y los resultados han sido muy buenos.

Servicio Social Media también ofrecido en otras localidades como Coruña.