Agencia Social Media

Branding & Ventas en Salamanca

Más de 15 años de experiencia real y activa en Comunicación Digital.

Lo sabemos, en este sector el intrusismo está a la orden del día. Personas que suben contenido sin valor para tu marca y generan una desconexión total entre el cliente y la empresa.

La filosofía de Nirmedia apuesta por crear vínculos positivos entre tu público objetivo y tu marca. Elaboramos y publicamos contenido de gran relevancia para tu cliente, generando un posicionamiento muy positivo dentro de la mente de tu consumidor.

Nuestra Agencia Social Media en Salamanca consigue rentabilidad desde tus Redes Sociales acercando a tu comunidad a los valores de tu empresa e incrementando así tus ventas.

Nuestra planificación estratégica sigue la siguiente fórmula eficaz:

{Visión – Planificación – Ejecución – Rentabilidad}

1.- EXPERIENCIA

Porque la experiencia es un grado, más de 15 años nos avalan como Consultores en Marketing Online.

2.- RESULTADOS

Trabajo totalmente medible, campañas digitales con sentido y enfocadas a ROI positivo.

3.- PERMANENCIA

Nuestra exigencia para con nosotros mismos es máxima, no es necesario firmar permanencias.

¿POR QUÉ, CON QUIÉN Y CÓMO? EN SOCIAL MEDIA

¿POR QUÉ?

Porque las Redes Sociales son el entorno donde se encuentran los potenciales clientes de una gran parte de empresas, lo que las hace el objetivo idóneo para potenciar la marca y generar Conversación, Atracción y Conversión. Porque actualmente y desde hace años, si una empresa no tiene visibilidad social, es poco visible para su potencial cliente.

¿CON QUIÉN?

Con expertos en Comunicación y Conversión desde el año 2003, con alta capacidad de análisis, segmentación y medición de resultados, porque contra los mitos que rodean el Social Media, en este canal Digital sí se puede vender, pero para ello hacen falta perfiles profesionales especialistas en el análisis de información. La experiencia siempre es el mayor valor.

¿CÓMO?

Con estrategias de Social Media basadas en la exposición no intrusiva, en la generación de conversación entre el potencial cliente y la empresa, en la alta segmentación que nos ofrecen las Redes Sociales. Un usuario en una Red Social no tiene latente la necesidad instantánea de convertirse en cliente, por lo que las estrategias de nuestra Agencia Social Media se basan en la fórmula de segmentación – exposición – atracción – conversación – conversión.

SOLICITA AHORA TU PROPUESTA DE REDES SOCIALES

Algunos de nuestros clientes.

+ INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA GESTIÓN DE REDES SOCIALES EN SALAMANCA

⇒ TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN HACER CLIC AQUÍ Y VER ALGUNOS DE NUESTROS CASOS REALES.

Nirmedia comenzó su trayectoria profesional en 2003. Tu empresa no estará por estar en las Redes Sociales, Nirmedia obtiene valor de tus perfiles en Social Media analizando, primeramente, a tu público objetivo y cuáles son las Redes Sociales en las que se encuentra. Una vez analizados estos parámetros, comenzamos a elaborar tu estrategia personalizada.

La figura principal para la gestión de esta plataforma es el Community Manager. La función de ellos es incrementar tu imagen marca a través de contenido de valor que aporten, siempre, relevancia. Nuestra Agencia Social Media en Salamanca se dirige a estos mismos objetivos.

Las estrategias de Social Media son un aliado imprescindible del Marketing Digital para conseguir tus objetivos establecidos. El contenido no puede resultar intrusivo ya que podemos cometer el error de crear un rechazo en nuestro público. Nosotros trabajamos con métodos persuasivos.

Los Community Managers del equipo Nirmedia organizan su trabajo bajo Calendarios Editoriales, verificados por cada empresa con la que trabajamos. Para la gestión de Redes Sociales en Salamanca de tu empresa, elaboramos diseños y copys propios que mantienen la imagen corporativa de tu empresa. Reforzamos esta Comunicación a través de estrategias de Social ADS.

Además, estamos atentos a cualquier duda o malestar que tu Comunidad experimente, para tratarla con la mayor delicadeza y rapidez necesaria. Así conseguimos que una opinión negativa se convierta en una experiencia positiva.

Nirmedia no se olvida de los principales referentes dentro del mundo de las Redes Sociales, los Influencers. Estos profesionales son personas que cuentan con una gran Comunidad de seguidores y transmiten una gran confianza.