Agencia SEO para B2B

generación de Leads cualificados

Las compañías Business to Business necesitan de una estrategia de Posicionamiento Web especializada en la venta de productos entre empresas.

La relación comercial aquí no se establece directamente con un consumidor final, sino que existen intermediarios situados entre quien elabora el producto y quien finalmente lo consume. Por este motivo, es imprescindible desarrollar una estrategia SEO para B2B.

En Nirmedia llevamos más de 15 años desarrollando campañas de Marketing Online para este tipo de clientes. Y es totalmente necesario un plan SEO personalizado y ajustado a este perfil de negocio concreto.

1.- EXPERIENCIA

Porque la experiencia es un grado, más de 15 años nos avalan como Consultores en Marketing Online.

2.- RESULTADOS

Trabajo totalmente medible, campañas digitales con sentido y enfocadas a ROI positivo.

3.- PERMANENCIA

Nuestra exigencia para con nosotros mismos es máxima, no es necesario firmar permanencias.

¿POR QUÉ, CON QUIÉN Y CÓMO? EN SEO B2B

¿POR QUÉ?

Porque las empresas B2B no funcionan igual que otras compañías. Aun así, muchas de ellas siguen pensando que pueden desarrollar planes de Marketing similares a los que funcionan en las empresas B2C, y eso es un grave error. Las compañías Business to Business cuentan con un mercado concreto y un proceso de venta más extenso y reflexivo. Esto se traduce en la necesidad de una estrategia SEO adaptada al perfil de empresa.

¿CON QUIÉN?

Con la ayuda de verdaderos profesionales del Marketing Digital capaces de hacer llegar el mensaje al público objetivo. Y es que sólo los expertos en Posicionamiento SEO para B2B sabemos combinar las diferentes técnicas de Marketing para poder cumplir con tus objetivos de empresa. Llevamos desde el año 2003 haciéndolo.

¿CÓMO?

Los tiempos han cambiado y la manera en que los clientes buscan a sus proveedores también. Esto significa que las acciones de Marketing tradicionales ya no sirven para vender más. Se necesita de un método de trabajo mucho más innovador y ajustado a las nuevas necesidades del mercado B2B. En Nirmedia te proponemos una forma de trabajar basada únicamente en resultados 100% medibles. Analizamos a tu público objetivo, detectamos cuáles son sus motivaciones de compra y le acercamos tus productos a través de un Posicionamiento SEO ajustado a sus búsquedas con intencionalidad.

SOLICITA AHORA TU PROPUESTA SEO

Algunos de nuestros clientes.

+ INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA METODOLOGÍA

⇒ TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN HACER CLIC AQUÍ Y VER ALGUNOS DE NUESTROS CASOS REALES.

En Nirmedia entendemos que cada uno de nuestros clientes es único. De esta manera podemos diseñar una estrategia de Marketing adaptada a sus necesidades reales.

Para ello, hacemos un estudio inicial que nos permite conocer cuáles son sus objetivos principales y hacia quién van orientados. Una vez definidas las metas y establecida la audiencia hacemos un análisis de las palabras clave más utilizadas en las búsquedas de los usuarios por Internet.

Nuestro objetivo no es otro que elaborar una estrategia SEO para B2B que sitúe a tu empresa en los primeros resultados de búsqueda de tu público objetivo. Por este motivo, es tan importante un trabajo previo de segmentación.

Pondremos en marcha acciones de Posicionamiento Web como:

  • Creación de contenidos de calidad que aporten un valor añadido a tus productos y/o servicios.
  • Optimización de la estructura de tu página web (meta etiquetas, descripción de productos, cuidado de imágenes, elementos de conversión, indexación, etc.)
  • Desarrollo de Link Building de valor real y de forma detallista.
  • Medición y análisis de resultados.

Gracias a un buen plan de Marketing Online basado en el Posicionamiento SEO para B2B tu empresa mejorará su presencia en la red, así como su autoridad y competitividad frente al resto de negocios del sector.

Lograremos atraer a un tráfico orgánico de calidad hacia tu sitio web aumentando así los ratios de conversión.

En Nirmedia te proponemos un método de trabajo serio y basado únicamente en resultados reales. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso de cómo el Posicionamiento para B2B puede ayudarte.

Empieza a sacar partido a sus ventajas y ponte al frente de tu competencia más directa.

Abrir chat
¿QUIERES UNA PROPUESTA?
Hola, ¿podemos ayudarte?