Agencia de Social Media Marketing para B2B

generación y persuasión de Leads

El mejor camino para una estrategia de Marketing Digital reside en orientar sus técnicas hacia el público correcto. En el caso del Social Media Marketing para B2B, los clientes potenciales son otras compañías. Es necesario conocer a la perfección cómo interactúa este tipo de audiencia en las Redes Sociales.

En Nirmedia llevamos más de 15 años elaborando campañas de Captación y Comunicación para empresas B2B. Esto nos ha permitido conocer el gran poder de venta que se esconde detrás de estos canales.

1.- EXPERIENCIA

Porque la experiencia es un grado, más de 15 años nos avalan como Consultores en Marketing Online.

2.- RESULTADOS

Trabajo totalmente medible, campañas digitales con sentido y enfocadas a ROI positivo.

3.- PERMANENCIA

Nuestra exigencia para con nosotros mismos es máxima, no es necesario firmar permanencias.

¿POR QUÉ, CON QUIÉN Y CÓMO? EN REDES SOCIALES PARA B2B

¿POR QUÉ?

Porque las Redes Sociales han dejado de ser plataformas de entretenimiento para pasar a convertirse en grandes canales de venta. Cada Red Social cumple con un papel específico, y es importante saber elegir cuáles son las plataformas de Social Media más apropiadas para cada empresa. Esto nos permitirá actuar directamente sobre la audiencia a la cual se dirige tu negocio.

¿CON QUIÉN?

Con el apoyo de verdaderos profesionales del Marketing. Diseñar y gestionar una campaña de Social Media para B2B no es algo simple. No importa que tengas varios perfiles activos en las diferentes Redes Sociales si no sabes cómo sacarles el máximo beneficio. El equipo de expertos en Marketing Digital de Nirmedia te ayudará a mejorar la Comunicación y la Publicidad en Internet. Todo ello, a través de un plan de Marketing Digital en el que las Redes Sociales tienen un papel importante.

¿CÓMO?

Por medio de un método de trabajo 100% detallista. En nuestra Agencia  siempre estamos al día de las últimas tendencias referentes al Social Media. Somos conscientes de que el Marketing no es una ciencia exacta ni estática. Su evolución es constante y, por lo tanto, sus técnicas avanzan según lo hacen las necesidades de los nuevos consumidores.

SOLICITA AHORA TU PROPUESTA DE REDES SOCIALES

Algunos de nuestros clientes.

+ INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA METODOLOGÍA

⇒ TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN HACER CLIC AQUÍ Y VER ALGUNOS DE NUESTROS CASOS REALES.

En Nirmedia llevamos más de 15 años trabajando con grandes y medianas empresas. A lo largo de todo este tiempo hemos visto como otras agencias fracasaban al intentar aplicar una fórmula mágica que prometía buenos resultados en un tiempo récord. Nuestra filosofía de trabajo es otra. Basamos toda nuestra metodología en la transparencia y en los resultados medibles.

Para ello, aplicamos un modelo que nos ha resultado muy efectivo: Visión – planificación – ejecución – rentabilidad.

El Social Media para B2B es algo más que publicar en Redes Sociales. Este trabajo lleva implícitas una serie de tareas muy específicas, tales como:

  • Definición de objetivos.
  • Estudio e identificación del público objetivo.
  • Análisis de la situación actual de las Redes Sociales de la empresa.
  • Selección de los mejores entornos en base a los objetivos previamente establecidos.
  • Cuidado de los contenidos e imágenes a publicar (selección de palabras clave, Calendario Editorial, etc.)
  • Puesta en marcha de campañas publicitarias de mayor impacto para la empresa B2B. Por ejemplo, LinkedIn ADS, Facebook ADS, Instagram ADS.
  • Análisis de los datos obtenidos y toma de decisiones.

Como puedes ver una estrategia de Marketing en Redes Sociales no es cualquier cosa, necesita de la mano de profesionales para que no se vuelva en contra de la imagen de tu negocio. Es importante que cuides bien tus perfiles sociales, son un canal de Comunicación y Atención al Cliente que define tu marca.

Si no quieres quedarte estancado viendo como tus Redes Sociales te aportan poco, ponte en contacto con nosotros. Te informaremos sin compromiso de todo lo que el Social Media Marketing puede hacer por tu empresa B2B. Porque los cambios sólo se producen donde tiene lugar la acción.

Abrir chat
¿QUIERES UNA PROPUESTA?
Hola, ¿podemos ayudarte?