Marketing Digital para Joyería

Marketing Digital para Joyería

La crisis del COVID – 19 ha supuesto todo un reto para el sector de la joyería. En este sentido, la diversificación de canales (físico y online) ha sido una de las claves más importantes para superar con éxito este bache. En Nirmedia llevamos más de 15 años ayudando a las empresas a realizar su propia transformación digital con éxito. Porque entendemos que el futuro está en el Ecommerce, te proponemos un cambio de estrategia con el que te garantizamos una mayor escalabilidad.

Estamos hablando del Marketing Digital para Joyerías.

Situación del sector joyero en España

Con el paso de los años, Internet ha ido moldeando los modelos de negocio a su imagen y semejanza. Este progresivo cambio de los mercados también ha supuesto una transformación en la mentalidad de los consumidores. ¿Qué piden los compradores a una joyería? Según un estudio realizado por la Agencia de Consumo Sostenible de Productos de Lujo, las joyerías podrán mantener su competitividad desarrollando, principalmente, tres ejes de actuación: credibilidad, innovación y proactividad

La velocidad para detectar los cambios y la capacidad de adaptarse a ellos, ha sido la salvación para muchas empresas del sector. Por este motivo, si tu joyería no está siendo todo lo productiva que debería, es posible que tu compromiso con la digitalización y la omnicanalidad no sea el suficiente.

En Nirmedia te proponemos el desarrollo de una estrategia de Marketing Digital para Joyerías basada en datos reales y perfectamente medibles.

Nuestro principal objetivo es que tú puedas recuperar la inversión realizada a través de lo que se conoce como un ROI positivo. ¿Cómo lo hacemos?

Claves de un Plan de Marketing Digital para joyería

La pandemia y el posterior confinamiento ha supuesto todo un desafío para el sector. Diseñadores de joyas, fabricantes y joyerías se han visto sorprendidos por una transformación, en la que la mayoría, aún cuenta con una importante carencia en cuanto a presencia digital se refiere. Sin embargo, aún estamos a tiempo para salvar la situación.

En Nirmedia estamos acostumbrados a los grandes retos. Llevamos años trabajando tanto para pequeñas, medianas como grandes empresas. Somos amantes de los retos y nos esforzamos por superarlos. Contamos con una metodología de trabajo única en la que sólo ofrecemos hechos contrastables. Te brindamos la oportunidad de sacar partido a todas las ventajas del Marketing Digital para Joyerías, a través de un posicionamiento SEO general elaborado por medio de un estudio previo de las keywords más influyentes, así como un posicionamiento SEO local que nos permitirá posicionar tus tiendas físicas en la localidad en la que se encuentren. 

Asimismo, trabajaremos el Social Media Marketing para que tus redes sociales te permitan atraer un tráfico orgánico de calidad hacia la página web de tu negocio, favoreciendo así las conversiones. Todo ello, mediante la elaboración de un calendario editorial aprobado previamente por tu empresa.

Beneficios del Marketing Digital para joyerías

Un Plan de Marketing Digital para joyerías bien diseñado es aquel que enfoca todos sus esfuerzos en la consecución de los objetivos fijados en la fase inicial de dicho plan estratégico. Este primer paso, junto con el estudio pormenorizado de la competencia, nos ayudará a orientar todas nuestras acciones de marketing para que impacten justamente en el centro de la diana. Sólo así, se pueden lograr los beneficios del Marketing Digital para una joyería:

  • Más visitas hacia la página web de tu negocio y, por lo tanto, mayores probabilidades de conversión. 
  • Mejor imagen de marca.
  • Mayor credibilidad y confianza en el cliente. 
  • Engagement positivo. 
  • Posicionamiento SEO más eficaz para ganar posiciones en las búsquedas de Google. 
  • Mejor reputación online. 
  • Aumento de la productividad y las ventas. 

Si quieres rentabilizar tu presencia online, necesitas de una mano amiga que sepa guiarte. Nosotros te acompañaremos en todo el proceso desde el inicio y hasta su final, sin necesidad de contratos de permanencia. Tu libertad es sinónimo de nuestra confianza en nuestra profesionalidad.

Escríbenos o llama por teléfono para profundizar.



Abrir chat
¿QUIERES UNA PROPUESTA?
Hola, ¿podemos ayudarte?