Marketing Digital para el Sector Calzado

enfocado a Ventas Online & Branding

El sector de la Moda, incluido el del Calzado, está creciendo en nuestro país más que ningún otro. Algunas tiendas online incluso, han llegado a lo más alto de clasificaciones mundiales, convirtiendo así a España en todo un referente del comercio digital en todo el mundo. ¿Cómo lo han conseguido? Gracias a una buena estrategia de Marketing Digital para el sector Calzado.

En Nirmedia llevamos más de 15 años implementando planes de Marketing Online para marcas y tiendas de calzado como la tuya. Un trabajo que no requiere de fórmulas mágicas, más bien de constancia y resultados medibles.

1.- EXPERIENCIA

Porque la experiencia es un grado, más de 15 años nos avalan como Consultores en Marketing Online.

2.- RESULTADOS

Trabajo totalmente medible, campañas digitales con sentido y enfocadas a ROI positivo.

3.- PERMANENCIA

Nuestra exigencia para con nosotros mismos es máxima, no es necesario firmar permanencias.

¿POR QUÉ, CON QUIÉN Y CÓMO? EN MARKETING PARA CALZADO

¿POR QUÉ?

Porque el 40% de los españoles ha comprado calzado, al menos una vez, por Internet. Según una encuesta, las principales ventajas que encuentran estos potenciales clientes en la red es la facilidad de comparar precios en diferentes tiendas online, así como la posibilidad de buscar los productos, sin prisas, las 24 horas del día. En Nirmedia estamos especializados en el sector del Calzado. Conocemos las marcas y sabemos cómo posicionarlas de manera correcta en Internet.

¿CON QUIÉN?

De la mano de una Agencia de Marketing como la nuestra. El equipo de Nirmedia es experto en Marketing para Ecommerce. Enfocamos todas nuestras estrategias a ventas para lograr un retorno positivo de la inversión. Para ello, trabajamos el Posicionamiento SEO local y global, así como los contenidos en Redes Sociales con la presentación de un Calendario Editorial previamente aprobado por el cliente. En nuestra Agencia nada es por suerte o casualidad. Nos basamos en resultados reales para gestionar e implementar campañas de Marketing Digital para el sector Calzado.

¿CÓMO?

Por medio de una metodología de trabajo única en la que empezamos por estudiar la situación actual de tu zapatería o marca. A partir de este informe, elaboramos una serie de objetivos a cumplir a corto, medio y largo plazo. Entendemos que cada uno de nuestros clientes es diferente, por lo tanto, nuestra labor es detectar sus principales necesidades comerciales, a fin de poder darles una solución efectiva.

SOLICITA AHORA TU PROPUESTA

Algunos de nuestros clientes.

+ INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA METODOLOGÍA

⇒ TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN HACER CLIC AQUÍ Y VER ALGUNOS DE NUESTROS CASOS REALES.

Los españoles compramos online una media de 6 millones de zapatos al año. Esto supone un crecimiento considerable del consumo por Internet en el sector Moda. Y es que el comercio electrónico es uno de los mercados con mayor crecimiento en España. Los usuarios cada vez confían más en las plataformas de venta por Internet, por lo que las empresas apuestan fuertemente por planes de Marketing Digital adaptados al sector Calzado. 

A la hora de diseñar un plan de Marketing Online, en Nirmedia ponemos en marcha diferentes tácticas. En primer lugar, analizamos la situación de la tienda online o marca. Seguidamente, redactamos un plan de acción en el que se incluyen las diferentes metas a conseguir:

  • Aumentar el tráfico orgánico hacia la página web.
  • Mejorar la imagen de marca.
  • Incrementar el número de seguidores reales y de valor en Redes Sociales. 
  • Mejorar la credibilidad de la marca, así como la fiabilidad de la calidad de tus productos. 
  • Aumentar el número de ventas. 

¿Cómo conseguimos cumplir con todos estos objetivos? 

  1. Mediante un Posicionamiento SEO local que te ayudará a atraer a los clientes potenciales más cercanos a tus zapaterías físicas. O SEO global pero segmentado hacia tu Ecommerce.
  2. Llevando a cabo un trabajo de Marketing de Contenidos online que nos permita brindar un valor añadido al cliente. 
  3. Trabajando con Influencers en Redes Sociales, con el fin de que presenten y publiciten el calzado a sus seguidores. 
  4. Realizando un análisis continuo de los resultados para controlar la campaña de Marketing Digital de principio a fin. 

Ponte en contacto con nosotros para que tu zapatería o tu marca pueda seguir avanzando dentro del entorno digital. 

Abrir chat
¿QUIERES UNA PROPUESTA?
Hola, ¿podemos ayudarte?