Agencia de Marketing Online

enfocada a Resultados en Castellón

Trabajando activamente desde 2003.

Sabemos de sobra que nuestro sector hay grandes diferencias entre las buenas agencias y las malas. Esto implica muchas veces desconfianza inicial, pero lo asumimos porque en parte vivimos del trabajo de las segundas.

Aplicamos una fórmula sencilla pero eficaz enfocada a pequeñas y medianas empresas:

{Visión – Planificación – Ejecución – Rentabilidad}.

1.- EXPERIENCIA

Porque la experiencia es un grado, más de 15 años nos avalan como Consultores en Marketing Online.

2.- RESULTADOS

Trabajo totalmente medible, campañas digitales con sentido y enfocadas a ROI positivo.

3.- PERMANENCIA

Nuestra exigencia para con nosotros mismos es máxima, no es necesario firmar permanencias.

NUESTROS SERVICIOS EN MARKETING ONLINE

POSICIONAMIENTO WEB

Nuestro mayor Expertise como Agencia Digital es el Posicionamiento Natural en Google y otros buscadores. Enfocándonos siempre en el aumento de leads / clientes con intencionalidad real de contratación o compra. Sin adornos, porque el tráfico orgánico y TOPs son un camino y no un fin.

GESTIÓN SOCIAL MEDIA

Con sentido y objetivos definidos, no es estar por estar, es estar para algo. Enfocando los esfuerzos en los entornos sociales que realmente acogen al target potencial de cada empresa, con calendario editorial previo, análisis de publicaciones, horarios y días, atención al usuario codo a codo con la marca.

SOLICITA AHORA TU PROPUESTA

Algunos de nuestros clientes.

+ INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA AGENCIA DE MARKETING ONLINE EN CASTELLÓN

⇒ TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN HACER CLIC AQUÍ Y VER ALGUNOS DE NUESTROS CASOS REALES.

En estos más de 15 años como Agencia de Marketing Online en Castellón hemos crecido en todos los aspectos, buscando siempre adaptarnos a las circunstancias y necesidades del mercado.

Nos especializamos en Posicionamiento SEO y Social Media. Ofrecemos también campañas en medios como SMS, comunicación por Email Marketing, Marketing Automatizado o la Optimización de Landing Pages.

Queremos ser tu Agencia de Marketing Online en Castellón. Para ello, te ofrecemos soluciones completas a cualquier necesidad que surja, marcando objetivos claros desde un inicio para que veas el rendimiento de tu empresa en todo momento.

Gracias a este profundo trabajo, en la actualidad más del 80% de los trabajos que recibimos vienen recomendados por empresas con las que ya trabajamos. Esto es sin duda, debido a nuestra transparencia y unos resultados positivos.

Por regla general, no solemos trabajar con contratos de permanencia, a no ser que así lo desee el cliente.

Somos una plantilla joven y versátil. Todos estamos plenamente adaptados a las nuevas tecnologías, teniendo en el equipo a Consultores SEO, Community y Social Media Managers, Creativos y en definitiva especialistas en Marketing Online en Castellón. Todos nosotros nos ponemos a tu disposición para hacerte crecer y crecer nosotros contigo.

No existen fórmulas mágicas: aplicamos una metodología basada en el sentido común, razón por la cual nunca hemos sido penalizados por Google.  Nuestro objetivo es hacerte crecer en el ámbito online y aumentar tu número de ventas.

Por lo que respecta a Social Media usamos estrategias aprobadas en conjunto con la empresa, mediante una planificación de Calendario Editorial previo que marque las pautas a seguir y buscando las ventas por Branding que es donde más éxito se puede obtener. Todo esto siempre acompañado por una segmentación adecuada de campañas SEO.

Pregúntanos sin compromiso y te enviaremos un Presupuesto donde te resumiremos los planes de acción recomendables para que nos elijas como tu Agencia de Marketing Online en Castellón.

Agencia de Marketing Online también en otras localidades como Murcia, Valencia, Castellón, Albacete, Almería, Granada, Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Córdoba, Valladolid, Burgos, León y Salamanca.