Agencia de Marketing Digital

enfocada a Resultados en Córdoba

Más de 15 años de experiencia.

En el campo del Marketing podemos encontrar buenas agencias, pero también malas. Esto es un riesgo para el cliente y puede generar desconfianza inicial debido a malas experiencias. Lo sabemos, pues en parte vivimos de las malas agencias.

Aplicamos una fórmula sencilla pero eficaz enfocada a empresas:

{Visión – Planificación – Ejecución – Rentabilidad}.

1.- EXPERIENCIA

Porque la experiencia es un grado, más de 15 años nos avalan como Consultores en Marketing Online.

2.- RESULTADOS

Trabajo totalmente medible, campañas digitales con sentido y enfocadas a ROI positivo.

3.- PERMANENCIA

Nuestra exigencia para con nosotros mismos es máxima, no es necesario firmar permanencias.

NUESTROS SERVICIOS EN MARKETING DIGITAL

POSICIONAMIENTO WEB

Nuestro mayor Expertise como Agencia Digital es el Posicionamiento Natural en Google y otros buscadores. Enfocándonos siempre en el aumento de leads / clientes con intencionalidad real de contratación o compra. Sin adornos, porque el tráfico orgánico y TOPs son un camino y no un fin.

GESTIÓN SOCIAL MEDIA

Con sentido y objetivos definidos, no es estar por estar, es estar para algo. Enfocando los esfuerzos en los entornos sociales que realmente acogen al target potencial de cada empresa, con calendario editorial previo, análisis de publicaciones, horarios y días, atención al usuario codo a codo con la marca.

SOLICITA AHORA TU PROPUESTA

Algunos de nuestros clientes.

+ INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA AGENCIA DE MARKETING DIGITAL EN CÓRDOBA

⇒ TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN HACER CLIC AQUÍ Y VER ALGUNOS DE NUESTROS CASOS REALES.

Llevamos trabajando como Agencia de Marketing Digital en Córdoba desde 2003. Esta experiencia de casi 20 años nos permite conocer el sector en profundidad.

Estamos especializados en Posicionamiento SEO y Social Media. Además, ofrecemos campañas complementarias como envío de SMS, comunicación por Email Marketing, u Optimización de Landing Pages.

Para que nos elijas tu Agencia de Marketing Digital en Córdoba, te ofrecemos todos nuestros servicios al completo, con un seguimiento continuo de tu situación para que haya un rendimiento palpable.

Hoy en día, más del 80% de los trabajos que realizamos provienen de recomendaciones de otros clientes con los que trabajamos. Este es nuestro mejor aval y un dato del que nos sentimos orgullosos, pues es indicativo de un trabajo bien hecho.

Salvo que un cliente nos lo pida expresamente, no trabajamos con contratos de permanencia. Queremos que tengas la libertad mes a mes de decidir qué hacer con tu proyecto online. Además, esta es una forma de autoexigirnos nuestra mejor versión constantemente.

Conformamos un grupo humano polivalente y experimentado. Contamos en plantilla con Consultores SEO, Community y Social Media Managers y Creativos, es decir, profesionales especialistas en los diferentes campos.

Gracias a este buen hacer llevamos, durante todos estos años, a nuestras espaldas más de 100 empresas punteras en sus sectores. No buscamos inventar conceptos nuevos ni usar atajos para llegar antes al objetivo, razón por la cual nunca nos ha penalizado Google. Queremos hacer crecer tu empresa en Internet a través de una estrategia de calidad.

En cuanto a la gestión de Redes Sociales, estructuramos las tareas desde el primer día con la elaboración de un Calendario Editorial que nos ayude a incrementar las ventas por Branding, que es en definitiva el objetivo global. Todo ello lo acompañamos con una segmentación adecuada.

Pregúntanos sin compromiso y te enviaremos un Presupuesto sin compromiso donde te resumiremos los planes de acción recomendables para que nos elijas tu Agencia de Marketing Online en Córdoba.

Agencia de Marketing Online también en otras localidades como Murcia, Valencia, Castellón, Albacete, Almería, Granada, Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Córdoba, Valladolid, Burgos, León y Salamanca.