La importancia de trabajar con un buen Redactor SEO

La importancia de trabajar con un buen Redactor SEO

Sacar una empresa adelante es un trabajo que requiere de mucho sacrificio. Es lógico que no tengas tiempo para redactar contenido de calidad para tu página web, blog y redes sociales. Pero, además, no basta con publicar cualquier tipo de texto. Es necesario que sea una publicación optimizada para los diferentes motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing, Yandex, etc.) Esta es, precisamente, la función que realiza un buen redactor SEO.

¿Por qué tu negocio necesita un redactor SEO?

Tener presencia online no solo consiste en disponer de una página web o en tener varios perfiles en algunas de las redes sociales más influyentes. Para que tu imagen en Internet sea la adecuada es necesario también contar con la ayuda de un profesional que conozca el funcionamiento y la mecánica de los buscadores. Estamos hablando del redactor SEO.

Uno de los principales objetivos de cualquier campaña de Marketing Digital es el aumento del tráfico orgánico hacia tu página web. Esto se puede conseguir de varias maneras, pero el posicionamiento SEO es la forma más natural y bonificada por los motores de búsqueda. Sin embargo, no todo el mundo sabe cómo escribir artículos optimizados correctamente. Un buen redactor SEO no solo escribe textos de calidad basados en fuentes fiables, sino que, además:

  • Dispone de las herramientas necesarias para crear posts atractivos y persuasivos. Capaces de llegar a convertir a un lector en un posible cliente.
  • Analiza cuáles son las mejores keywords que te ayudarán a atraer a tu público objetivo hacia tu página web. Estas palabras clave son las que nos permiten responder de manera efectiva a las preguntas más usuales de los usuarios en un buscador. En definitiva, podremos conocer mejor el comportamiento y necesidades de tu audiencia para así satisfacerlas mejor.
  • Sabe cómo utilizar las estrategias de Link Building en los diferentes textos, a fin de favorecer su indexación en los motores de búsqueda y, por lo tanto, mejorar la visibilidad del artículo colocándolo en las primeras posiciones del buscador. El resultado no es otro que el aumento del tráfico web (clics) y la generación de un mayor número de leads de calidad con posibilidad de ser convertidos en ventas.

Como puedes ver la labor de un redactor SEO va mucho más allá de escribir textos. Su trabajo ahonda en las raíces del Marketing Digital para que la información presentada al cliente genere un valor añadido a tu negocio.

Beneficios de contratar un redactor SEO

Existe una delgada línea entre el trabajo orientado a objetivos y la simple redacción de textos. Estamos ante un arma de doble filo que podría poner incluso en riesgo el futuro de tu empresa o marca. En Nirmedia llevamos más de 15 años desarrollando estrategias de posicionamiento SEO mediante nuestro servicio de creación de contenidos online. A diferencia de otras agencias, nosotros siempre trabajamos con expertos SEO y sin intermediarios, precisamente porque sabemos que esta es la única manera de alcanzar objetivos reales y 100% medibles.

Los beneficios de contratar un redactor SEO son:

  • Te brinda más tiempo para dirigir el rumbo de tu negocio. Y es que la redacción de contenidos online es una tarea que conlleva mucha dedicación. Si tienes un buen redactor profesional a tu lado, no tendrás que preocuparte por nada. Ni siquiera de subir los posts a tu blog o redes sociales.
  • Crea textos de calidad posicionados mediante una serie de palabras clave previamente estudiadas. Tus contenidos siempre estarán en la parte alta de los motores de búsqueda.
  • Se trata de una inversión muy rentable a largo plazo, ya que los resultados positivos no tardarán en llegar permitiéndote recuperar el dinero invertido.
  • Conoce las herramientas necesarias para hacer un buen posicionamiento SEO. Es imposible redactar contenidos de calidad si luego no se sabe jugar con ellos en la red.
  • Trabaja para darte imagen de marca. Un redactor SEO no es una persona que simplemente escribe. También es un especialista en Marketing Digital que se preocupará de trabajar tu reputación e imagen de marca en Internet.

En definitiva, gracias a nuestro servicio de creación de contenidos online siempre podrás disponer de textos orientados a tu público objetivo y posicionados correctamente para que los buscadores los indexen. Si quieres más información al respecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros.



Abrir chat
¿QUIERES UNA PROPUESTA?
Hola, ¿podemos ayudarte?