El Marketing para Gimnasios con Nirmedia

El Marketing para Gimnasios con Nirmedia

¿Te cuesta dar a conocer tu centro deportivo o de fitness? ¿No logras las ventas que tenías previstas? Si tú situación es esta, lo más probable es que necesites una nueva estrategia.

En Nirmedia llevamos más de 15 años implementando acciones de Marketing para Gimnasios. Estamos acostumbrados a trabajar con todo tipo de empresas a fin de mejorar su visibilidad en Internet. Nuestra metodología de trabajo no es mágica, pero sí única. ¿Quieres saber más?

¿Qué es el Marketing para Gimnasios?

El Marketing para Gimnasios es un conjunto de técnicas enmarcadas dentro del Marketing Digital que sirven para mejorar la presencia online de los centros deportivos o de fitness como el tuyo. Más del 90% de los amantes del deporte buscan información en el canal Digital. Esto significa que la página web de tu gimnasio no sólo debe estar orientada a la publicidad de tus servicios, sino también a la generación de un valor añadido que te logre diferenciar de tu competencia más directa.

En Nirmedia trabajamos el Posicionamiento SEO en base a las características de tu público objetivo, así como a la geolocalización de tu negocio. Esto supone que en todas nuestras campañas de Marketing aplicamos palabras clave con un posicionamiento global, pero también con un posicionamiento local. Asimismo, implementamos estrategias orientadas a los contenidos de calidad.

Sabemos que la gran mayoría de usuarios de gimnasios también están preocupados por temas de nutrición, salud y belleza. Estos contenidos son presentados tanto en la web como en las Redes Sociales para una campaña de Content Marketing completa. Estas acciones, junto con otras como, por ejemplo, las campañas geolocalizadas en Redes Sociales, aceleran una serie de beneficios que pasamos a mostrarte ahora.

Ventajas del Marketing para Gimnasios

Tu centro deportivo o de fitness necesita mucho más que una página web para atraer clientes. Desde que Internet transformó los modelos de negocio, las reglas del juego han cambiado. Las estrategias de Marketing para Gimnasios son la clave para el éxito de tu empresa o marca deportiva.

Algunas de sus ventajas:

  • Mejora la visibilidad de tu página web.
  • Aumenta el tráfico orgánico hacia tu sitio online
  • Añade un valor añadido a tus servicios.
  • Incrementa la popularidad de tus Redes Sociales. 
  • Renueva y potencia tu imagen de marca.
  • Genera mayor confianza en tu público objetivo.
  • Desarrolla la fidelización de la clientela. 
  • Aumenta el número de reservas.

¿Por qué contar con el apoyo de una Agencia de Marketing especializada?

En Nirmedia somos especialistas en Marketing Digital desde hace más de 15 años. Esto nos ha permitido conocer las exigencias de este trabajo. Si quieres sacar partido a todas las ventajas del Marketing para Gimnasios, necesitas de una agencia que te apoye. Nosotros contamos con todos los medios necesarios para llevar a cabo una metodología de trabajo basada única y exclusivamente en resultados. Y es que nuestra filosofía de empresa sólo nos permite desarrollar campañas de Marketing Digital enfocadas a un retorno de la inversión positivo.

Por otro lado, no creemos en los contratos con permanencia. ¿Por qué? Porque nuestra exigencia para nosotros mismos es tan alta que estamos seguros de no necesitar amarrar a nuestros clientes. A cambio, te demostraremos mes a mes, que tu centro deportivo o de fitness mejora sus cifras de manera progresiva y constante. Tú decides. Los resultados según objetivos son nuestra mayor garantía

Es hora de que todo tu trabajo e inversión vean sus frutos.



Abrir chat
¿QUIERES UNA PROPUESTA?
Hola, ¿podemos ayudarte?