Marketing Online en Fisioterapia

Marketing Online en Fisioterapia

El Marketing Online en Fisioterapia es una garantía de futuro empresarial. El impacto de Internet como canal de comunicación ha supuesto un cambio en los modelos de negocio. No es de extrañar entonces que cada vez sean más los sectores que confían en el poder de la red para captar nuevos clientes. Y es que un nuevo perfil de consumidor ha emergido a consecuencia de la revolución tecnológica, haciendo del Marketing Digital toda una herramienta de publicidad.

Evolución del sector de la Salud en España

En los últimos años nuestro ritmo de vida se ha acelerado de manera considerable. Tal es así que nuestro cuerpo y mente día a día sufren las consecuencias de las propias exigencias de la sociedad del siglo XXI. Esto ha propiciado la aparición de un mayor número de centros especializados en fisioterapia. Este hecho unido a la presencia de un nuevo perfil de consumidor mucho más familiarizado con las nuevas tecnologías obliga el desarrollo de nuevas técnicas de publicidad y marketing para abordar el gran reto que se presenta en el sector. ¿La solución? Un plan de Marketing Digital especializado en Fisioterapia.

Es una realidad latente que Internet y, en definitiva, la digitalización está influyendo en los hábitos de consumo. Hoy en día, el consumidor es mucho más digital que nunca. Especialmente, desde la crisis del COVID 19. Los usuarios acceden a la información sobre salud a través de la red. De igual manera, contrastan opiniones con otros usuarios acerca de la calidad y cercanía de los centros a su alrededor. Este es uno de los motivos principales por los que el Marketing Online en Fisioterapia se ha convertido en una pieza clave para el futuro de los negocios.

Por qué es importante el Marketing Online en Fisioterapia

La propia red ha ido evolucionando desde la aparición de Internet en nuestras vidas. Lo que en un principio era un canal de comunicación sin fronteras pasó a convertirse con el nacimiento de las redes sociales y el comercio electrónico en una potente herramienta de marketing para las empresas. Hoy no basta con tener una bonita página web. Para llegar al público objetivo es necesario un Plan de Marketing Digital completo.

Evidentemente, para que tu centro obtenga visibilidad en la red es necesario una presencia online de calidad. En este sentido, el papel del sitio web es fundamental. Gracias a una buena estrategia de Marketing Online en Fisioterapia tu centro no solo dispondrá de una página web, sino que, además:

  1. Aumentará la cantidad de tráfico orgánico cualificado.
  2. Optimizará su geolocalización a través del posicionamiento SEO local.
  3. Mejorará su presencia e impacto en las redes sociales.
  4. Fidelizará a un mayor número de clientes.
  5. Optimizará su servicio de atención al usuario.
  6. Generará un mayor número de conversiones.
  7. Aportará al consumidor un valor añadido por medio del Marketing de Contenidos.
  8. Se convertirá en un referente dentro del sector.
  9. Sacará ventaja a sus máximos competidores.
  10. Modernizará su imagen y presencia online.

Y es que el Marketing Online es de gran utilidad. Sobre todo, en aquellos sectores en los que la competencia es mayor. Invertir en Marketing en la actualidad es una necesidad para aquellos centro de fisioterapia que quieran destacar por encima del resto para asegurarse un lugar en el mercado.

¿Por qué necesitas externalizar los servicios de Marketing de tu centro de Fisioterapia?

Ningún profesional quiere dedicar su tiempo de trabajo a labores que le resten calidad a sus servicios y mucho más si su negocio pertenece al sector de la Salud. Por otro lado, solo los especialistas en Marketing Digital saben cómo moverse en un mundo en el que las estrategias varían de manera constante. En este sentido, las agencias de Marketing Online como Nirmedia estamos absolutamente actualizadas. Nuestros más de 15 años de experiencia nos avalan. Por este motivo, te podemos asegurar un trabajo cualificado adaptado a los cambios de algoritmo de los principales buscadores.

Contamos con un equipo de informáticos y profesionales del Marketing Online en Fisioterapia perfectamente capacitados para afrontar cada acción o campaña de Marketing. Porque Internet se ha convertido en una potente herramienta en la que los negocios del tamaño que sean pueden competir en igualdad de condiciones. En Nirmedia disponemos de una metodología de trabajo que nos hace diferentes al resto de agencias:

Posicionamiento SEO:

  • Estudio y análisis de la competencia.
  • Keyword Research o búsqueda de palabras clave.
  • Diseño y optimización de Landing Pages.
  • Contenido enlazado (Link Building) a fin de incrementar la autoridad del sitio web.
  • Seguimiento de la indexación.
  • Google Analytics y rastreo de las conversiones.
  • Informe mensual de estadísticas y objetivos alcanzados.

Social Media Marketing:

  • Gestión y optimización de Redes Sociales.
  • Diseño mensual de un calendario editorial con los contenidos a promocionar.
  • Análisis exhaustivo de los mejores días y horas para la publicación de contenido de calidad.
  • Atención al usuario y soporte online.
  • Creación y desarrollo de campañas de Social ADS.
  • Informe mensual de estadísticas y cifras de crecimiento alcanzadas.

Ponte en contacto con nosotros para más información sin compromiso. Juntos llevaremos tu negocio al siguiente nivel.