Marketing Dental

Marketing Digital para Clínicas Dentales

Captar nuevos clientes y fidelizar los ya conseguidos es el objetivo principal del Marketing Dental. En este sentido, el Marketing Digital para Clínicas Dentales es imprescindible para la promoción de servicios geolocalizados.

Asimismo, este conjunto de técnicas ayuda a negocios como el tuyo a cuidar su imagen en Internet. Porque los pacientes buscan cada vez más calidad y confianza, especialmente, en lo que a temas de salud se refiere.

En Nirmedia llevamos más de 15 años trabajando con clínicas dentales como la tuya para aumentar la visibilidad y los pacientes mensuales.

En el Marketing Dental trabajamos:

1.- EXPERIENCIA

Porque la experiencia es un grado, más de 15 años nos avalan como Consultores en Marketing Online.

2.- RESULTADOS

Trabajo totalmente medible, campañas digitales con sentido y enfocadas a ROI positivo.

3.- PERMANENCIA

Nuestra exigencia para con nosotros mismos es máxima, no es necesario firmar permanencias.

¿POR QUÉ, CON QUIÉN Y CÓMO? EN MARKETING DIGITAL PARA CLÍNICAS DENTALES

¿POR QUÉ?

Porque estamos viviendo un periodo de transición entre la Edad Contemporánea y la Digital en el que muchas de las consultas médicas ya se están realizando de manera telemática. Internet no sólo representa para muchos pacientes una primera toma de contacto con su clínica dental, sino que dos de cada tres personas utilizan el entorno Digital como canal de información antes de pedir una cita con el dentista. El Marketing Dental en este sentido es una potente herramienta que permitirá geolocalizar tu negocio, así como aparecer entre los primeros resultados de búsqueda en Google.

¿CON QUIÉN?

Gracias al apoyo de profesionales del Marketing Digital. En Nirmedia nos regimos por unos valores reales de aprovechamiento del conocimiento y la experiencia. Llevamos más de 15 años diseñando estrategias de Marketing Digital para Clínicas Dentales sin comisiones sobre terceros, sin sobrecostes y sin compromiso de permanencia. Porque confiamos en la validez de nuestro equipo de trabajo que únicamente se basa en resultados medibles y fiables. Estamos acostumbrados a trabajar con medianas y grandes empresas logrando crecimientos continuos íntegros y transparentes.

¿CÓMO?

A través de una metodología de trabajo ajustada a las necesidades personales de cada clínica. Todos nuestros planes de Marketing Dental comienzan por un estudio riguroso del mercado, así como por una selección adecuada de las palabras clave más utilizadas por tu público objetivo. Durante todo este proceso, medimos regularmente los resultados a fin de poder hacer los cambios que sean necesarios en tiempo real. De esta manera, tu estrategia de Marketing Online siempre estará actualizada y ajustada a los objetivos del plan.

SOLICITA AHORA TU PROPUESTA

Algunos de nuestros clientes.

+ NUESTRA METODOLOGÍA COMO AGENCIA DE MARKETING DENTAL

⇒ TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN HACER CLIC AQUÍ Y VER ALGUNOS DE NUESTROS CASOS REALES.

El Marketing Digital para Clínicas Dentales es básico para la gestión de esta clase de negocios. Las clínicas odontológicas como la tuya deben comprender que ya no es suficiente con disponer de un local atractivo con buenos profesionales en su interior. En la actualidad, si no estás entre los 10 primeros resultados de búsqueda de Google, no existes. Para ello, es necesario adoptar la cultura digital como parte de tu negocio dental. Porque hoy día, un paciente insatisfecho tiene mucho más poder que hace unos años.

¿Cómo puede tu Clínica Dental sacar partido del Marketing Digital? En Nirmedia te proponemos un método de trabajo transparente y sincero. Por suerte, tenemos a nuestra disposición un amplio abanico de herramientas. Empezaremos por diseñar o revisar el estado de tu página web actual. Se trata de realizar un análisis exhaustivo de los elementos on y off page. La analítica web de tu clínica dental es fundamental para medir toda clase de movimientos dentro de tu página. A partir de ahí, ya se pueden poner en marcha otra clase de técnicas como el Marketing de Contenidos, el Social Media Marketing, el Email Marketing y el Posicionamiento SEO.

Estamos especializados en Marketing Dental a través, también, de nuestra marca Nirclinic.

¿Qué beneficios se desprenden de un buen Plan de Marketing para Clínicas Dentales?:

  • Aumento geolocalizado de la visibilidad de tu clínica.
  • Atracción de un mayor tráfico orgánico hacia la página web de tu negocio.
  • Mejora de la imagen online de tu clínica, así como de sus profesionales.
  • Mayor confianza y participación (Engagement).
  • Impacto directo sobre tu marca (Branding).
  • Captación de un mayor número de pacientes.

Ponte en contacto con nosotros y empieza a sacar partido de todas las ventajas que el Marketing Dental puede ofrecerte.

Abrir chat
¿QUIERES UNA PROPUESTA?
Hola, ¿podemos ayudarte?