¿Por qué contratar Social Media con Nirmedia?

¿Por qué contratar Social Media con Nirmedia?

Cuando en 2003 muy pocas agencias de Marketing se habían lanzado a la aventura, Nirmedia ya estaba trabajando en campañas de SEO y Comunicación. Esto nos permite gozar de una experiencia y conocimientos que otras empresas del sector no tienen. Hoy queremos contarte por qué es rentable que tu empresa invierta en contratar Social Media.

Las ventajas del Social Media

Según el estudio anual de Redes Sociales realizado por el IAB, 7 de cada 10 consumidores reconocen haber sido influenciados por las redes sociales durante su proceso de compra. ¿Qué significa eso? Que las Redes Sociales han dejado de ser perfiles simples y estáticos para pasar a ser canales de venta con gran poder de impacto. 

Este cambio de paradigma ha generado la necesidad de disponer de una buena estrategia de Social Media para poder sobresalir por encima de tu competencia más directa. No importa el tipo de empresa o negocio que tengas. Las Redes Sociales son parte de las acciones de Marketing Online y, por lo tanto, no deberías descuidarlas. 

A pesar de que aún muchos empresarios no creen en el poder de contratar Social Media profesional debido a que sus resultados no son tan inminentes como con la publicidad de pago, está demostrado que su implementación y mejora aporta beneficios, tales como:

Mejor visibilidad orgánica

Una buena estrategia de Social Media no solo aumenta el tráfico orgánico hacia tu página web, sino que además mejora el tráfico por Branding a corto plazo.

Imagen de marca más cuidada

Las Redes Sociales nos permiten gestionar tu imagen de marca de una manera más cuidada y fiel a tus principios como empresa. El Social Media es una estrategia de Marketing que también nos posibilita reaccionar con rapidez ante posibles crisis de imagen, ya que siempre tenemos a nuestra disposición la percepción de los usuarios acerca de la marca por medio de lo que se conoce como social listening.

Generación de Leads cualificados

Otra de las ventajas de contratar Social Media profesional es que ayuda a la captación de clientes potenciales o leads. A través del monitoreo podemos saber qué usuarios están buscando nuestro producto o servicio para poder satisfacer sus necesidades acompañándoles a través del embudo de ventas.

Servicio al cliente de calidad

Las Redes Sociales son el canal de comunicación perfecto para poder atender las dudas o sugerencias de tu público objetivo. Éstas nos ayudan a brindar una respuesta rápida de manera fácil y cómoda para todos. Y es que una reclamación respondida a tiempo puede marcar la diferencia entre la competencia y tú.

Inversión publicitaria más rentable

El año pasado se calculó que más de 3.800 millones de personas en todo el mundo usaban las Redes Sociales, entre otras cosas, para buscar información acerca de los productos y servicios que más les interesaban. Esto supone casi la mitad de la población mundial. Un 49% de las personas a nivel mundial usan las Redes Sociales a diario. Es decir, las empresas que desarrollan estrategias de Social Media han llegado a reducir los gastos en publicidad debido a que las Redes Sociales contienen una ingente cantidad de datos de los usuarios muy beneficiosa para los vendedores.

¿Por qué confiar en Nirmedia para tu plan de Social Media?

En Nirmedia llevamos años dedicados a la implementación de estrategias de Social Media para empresas y negocios locales. Nuestra metodología de trabajo está siempre basada en resultados medibles. Cada mes te entregamos un informe con los datos y estadísticas de las acciones de Social Media aplicadas sobre tu marca. 

Además, en nuestra Agencia de Marketing no existen los periodos de permanencia. Tu confianza se renueva mes a mes en base a tu grado de satisfacción.

Porque en Nirmedia nada es producto de la suerte o la casualidad. Más bien de un riguroso trabajo basado en planificaciones previas, los calendarios editoriales, las campañas geolocalizadas y un posicionamiento sin atajos.

No dejes que tu público objetivo pierda la oportunidad de conocerte y pídenos presupuesto sin compromiso alguno.



Abrir chat
¿QUIERES UNA PROPUESTA?
Hola, ¿podemos ayudarte?