Agencia Social Media Manager

en Moda

Internet no sólo ha cambiado la forma en que nos relacionamos, sino también la manera de comprar. Un buen ejemplo de ello son las Redes Sociales y su influencia en sectores como el de la Moda.

Cualquier marca de valor real cuenta con perfiles actualizados y apoyados por Influencers de confianza. En Nirmedia llevamos más de 15 años trabajando en este sector. Por este motivo, conocemos a la perfección el poder que tiene la gestión Social Media Manager en Moda. Un servicio 360º que ha de ser trabajado con sumo mimo.

1.- EXPERIENCIA

Porque la experiencia es un grado, más de 15 años nos avalan como Consultores en Marketing Online.

2.- RESULTADOS

Trabajo totalmente medible, campañas digitales con sentido y enfocadas a ROI positivo.

3.- PERMANENCIA

Nuestra exigencia para con nosotros mismos es máxima, no es necesario firmar permanencias.

¿POR QUÉ, CON QUIÉN Y CÓMO? EN REDES SOCIALES

¿POR QUÉ?

Porque las Redes Sociales son una de las columnas vertebrales de la Comunicación Digital para marcas de moda. Estas plataformas se han convertido en perfectos canales de venta y comunicación. Su influencia es tal que ninguna empresa de este sector se plantearía salir al Mercado sin presencia activa en Redes Sociales. Este empuje se complementa además con un buen Marketing de Influencers que haga más cercanas y fiables a las marcas.

¿CON QUIÉN?

De la mano de verdaderos profesionales del Marketing Online vinculado a la Moda. Este es un sector muy exigente que requiere de mucha especialización. En Nirmedia te ofrecemos un equipo Social Media Manager 360º. Capaz de llevar tus Redes Sociales a lo más alto cuidando al detalle tu imagen, los contenidos y publicaciones, el trato con el cliente.

¿CÓMO?

Por medio de un sistema de trabajo basado en un Calendario Editorial que cumpla exactamente con las necesidades y características de cada empresa de Moda. El Social Media en Moda no sólo se basa en publicar, sino también en estudiar a tu público objetivo, a fin de adaptar cada contenido e imagen a sus palabras clave, gustos y preferencias. El objetivo no es aumentar el número de seguidores de manera exagerada, sino convertirlos en clientes reales.

SOLICITA AHORA TU PROPUESTA DE REDES SOCIALES
=

Algunos de nuestros clientes.

+ INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA METODOLOGÍA

⇒ TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN HACER CLIC AQUÍ Y VER ALGUNOS DE NUESTROS CASOS REALES.

Las Redes Sociales en Moda son el canal perfecto para la captación y fidelización de clientes. Estamos hablando de una labor sumamente importante que puede reportar grandes beneficios a tu empresa. Por este motivo, es fundamental que no dejes esta responsabilidad en manos de un perfil no profesional en la Comunicación y el campo Digital.

En Nirmedia ponemos a tu entera disposición a un equipo de trabajo con más de 15 años de experiencia en gestión Digital para marcas de Moda. Una trabajo meticuloso que consiste en:

  1. Estudio de la situación actual de las Redes Sociales de la empresa.
  2. Elaboración de un plan de Marketing ajustado al perfil de la marca.
  3. Creación de un Calendario Editorial según las rutinas y horarios de la audiencia.
  4. Aplicación de una estrategia de Marketing de Influencers que favorezca la imagen de la compañía.
  5. Generación de contenidos y publicaciones de calidad que aporten un valor añadido a los productos de la empresa de moda.
  6. Diseño de campañas de Social Ads como el Remarketing.
  7. Análisis estadístico de los datos obtenidos para su revisión y ajuste.

En un mundo tan competitivo como el actual, los clientes necesitan ser escuchados. Por esta razón, buscan marcas cada vez más cercanas y humanizadas. Las Redes Sociales son el canal perfecto para acercarse al público de manera estratégica y personalizada. Estamos ante una nueva forma de vender en la que el usuario participa de manera voluntaria interactuando con sus marcas favoritas.

Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos sin compromiso todo lo que la figura del Social Media Manager en Moda puede hacer por ti.