Agencia de Redes Sociales

para Hoteles

El impacto de las Redes Sociales sobre el sector Turístico en los últimos años ha sido notable. Los usuarios utilizan estos canales no sólo para buscar información sobre destinos, sino también para compartir sus experiencias en ellos.

Por este motivo, en Nirmedia entendemos el Social Media para hoteles como una estrategia competitiva que puede marcar la diferencia. Aumenta el número de reservas directas y gana prestigio gracias a nuestra metodología de trabajo basada únicamente en datos reales.

1.- EXPERIENCIA

Porque la experiencia es un grado, más de 15 años nos avalan como Consultores en Marketing Online.

2.- RESULTADOS

Trabajo totalmente medible, campañas digitales con sentido y enfocadas a ROI positivo.

3.- PERMANENCIA

Nuestra exigencia para con nosotros mismos es máxima, no es necesario firmar permanencias.

¿POR QUÉ, CON QUIÉN Y CÓMO? EN REDES SOCIALES

¿POR QUÉ?

Porque el turista actual es digital. El 75% de las búsquedas relacionadas con el sector se realizan a través de Internet. Es decir, los usuarios confían en las opiniones y experiencias de los demás como guía para planificar sus viajes. Las Redes Sociales junto con los buscadores online se han convertido en las principales fuentes de información para los consumidores de ocio y turismo.

¿CON QUIÉN?

Con un equipo experto en Marketing Digital con más de 15 años de experiencia a sus espaldas. En Nirmedia sabemos que una buena estrategia de Social Media no consiste en publicar por publicar. Para llegar al público objetivo hay que estudiar con detalle qué contenidos compartir y cuándo es el mejor momento para hacerlo. De lo contrario, podrías estar perjudicando tu propia imagen.

¿CÓMO?

A través de un método de trabajo basado en la segmentación, exposición, conversación y conversión. El Social Media para hoteles siempre ha de llevarse a cabo mediante técnicas de exposición no intrusivas que sean bien recibidas por el público potencial (Engagement). Sólo de esta manera se pueden convertir seguidores en clientes.

SOLICITA AHORA TU PROPUESTA DE REDES SOCIALES
=

Algunos de nuestros clientes.

+ INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA METODOLOGÍA

⇒ TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN HACER CLIC AQUÍ Y VER ALGUNOS DE NUESTROS CASOS REALES.

Las Redes Sociales para hoteles requieren de una mano profesional que sepa cómo trabajar en ellas. No todos los canales de Comunicación funcionan de la misma manera. Es decir, no es lo mismo publicar en Instagram que hacerlo en Pinterest o Facebook.

Para sacar partido de una buena estrategia de Social Media es importante una buena planificación basada en el perfil o perfiles de clientes de cada hotel. Para ello, hay que tener en cuenta:

  • El contenido experiencial: Los usuarios buscan encontrar en las Redes Sociales un escaparate que los invite a vivir una experiencia increíble incluso antes de reservar su viaje. Por este motivo, es tan importante cuidar los contenidos que se comparten, su valor añadido, así como las imágenes que lo acompañan.
  • Atención al cliente: El Social Media para hoteles no sólo cuenta con la publicación periódica de contenidos de calidad. Estos perfiles también actúan como un canal de atención al cliente que ha de ser cuidado con sumo mimo. Las dudas y los mensajes han de ser respondidos en un tiempo razonable y con información útil para los usuarios.
  • Estadísticas: El trabajo en Redes Sociales genera una serie de datos estadísticos que han de ser correctamente interpretados. Estos reportes son clave para entender si nuestra estrategia va por buen camino o de lo contrario necesita ser reorganizada.

Gracias a estas y otras técnicas de gestión Social Media tu hotel ganará en prestigio y credibilidad al tiempo que consigue más reservas directas sin los intereses de las OTAS.

No lo dudes más. No dejes la imagen de tu hotel en manos inexpertas y confía en profesionales del Marketing Digital. Pídenos información sin compromiso y empieza a experimentar resultados reales.