Agencia de Redes Sociales

con especialización en Farmacia

Y con una trayectoria en Marketing Digital de más de 15 años.

Hablemos claro, en la gestión de Redes Sociales tanto para el sector Farmacéutico como para el resto de sectores hay mucho intrusismo, básicamente porque al Social Media no se le da la importancia que tiene. No es estar por estar, es estar con sentido. Con un Calendario Editorial, con una Optimización previa, con estrategias de Social Ads y Retargeting…

Trabajamos cada Red Social bajo una fórmula directa y eficaz:

{Visión – Planificación – Ejecución – Rentabilidad}.

1.- EXPERIENCIA

Porque la experiencia es un grado, más de 15 años nos avalan como Consultores en Marketing Online.

2.- RESULTADOS

Trabajo totalmente medible, campañas digitales con sentido y enfocadas a ROI positivo.

3.- PERMANENCIA

Nuestra exigencia para con nosotros mismos es máxima, no es necesario firmar permanencias.

¿POR QUÉ, CON QUIÉN Y CÓMO? EN REDES SOCIALES

¿POR QUÉ?

Porque las Redes Sociales tienen una importancia crucial para una Farmacia, porque en el sector Salud el potencial cliente se informa e investiga antes de convertirse en cliente final. La Farmacia debe potenciar su marca y el Expertise de su equipo en cada entorno social, además de favorecer una Comunidad de seguidores interesada en la Salud y el Bienestar a la cual fidelizar.

¿CON QUIÉN?

Con especialistas en Marketing Digital & Comunicación Online que trabajan activamente desde 2003. Nuestra experiencia y la trayectoria de nuestro equipo son el mejor de nuestros valores. Y sabemos que en el Social Media también se puede medir cada acción, cada publicación, cada campaña, cada iniciativa, y en base a los resultados tomar decisiones de mejora.

¿CÓMO?

Con una fórmula no intrusiva que persuade a cada potencial cliente y lo convierte en seguidor de la marca, los clientes son los mejores embajadores tanto en Redes Sociales como en cualquier otro campo. La fórmula que aplicamos en nuestra gestión para Farmacias es segmentación – exposición – atracción – conversación – conversión. Con un trabajo diario detallista y cuidado.

SOLICITA AHORA TU PROPUESTA DE REDES SOCIALES
=

Algunos de nuestros clientes.

+ INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA METODOLOGÍA

⇒ TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN HACER CLIC AQUÍ Y VER ALGUNOS DE NUESTROS CASOS REALES.

En Nirmedia trabajamos de forma dedicada para, junto a tu equipo, aumentar el Branding, la confianza y las ventas de tu Farmacia gracias a las Redes Sociales. Analizando el entorno donde se encuentran tus potenciales clientes, y maximizando en él nuestra presencia, generando una Comunicación directa con ellos.

Optimizamos los perfiles sociales de la Farmacia, desarrollamos un trabajo de Community Manager basado en contenidos relevantes, medimos mensualmente la evolución de tu Reputación Online, e implementamos Campañas de Social Ads.

La máxima en este caso es no ser intrusivo sino persuasivo, es fácil de decir pero no tan fácil de lograr, por eso es tan importante trabajar codo con codo entre Agencia de Marketing – Farmacia.