Agencia SEO

con especialización en Farmacias

Y con más de 15 años trabajando de forma activa en Posicionamiento Web.

Hablemos claro, en el sector de las Agencias SEO ya estén especializadas en el sector Farmacéutico o no hay mucho humo, y es complicado para el cliente saber si la elección es buena o mala en un primer momento. Lo sabemos y contamos con esta desconfianza previa, pero la asumimos porque en parte vivimos de las malas agencias.

Somos una empresa SEO de cuentas de valor, es decir, no somos una Agencia que quiera trabajar con todas las Farmacias, queremos trabajar con Farmacias clave con las que poder crecer juntos, nos basamos en la fórmula:

{Visión – Planificación – Ejecución – Rentabilidad}.

1.- EXPERIENCIA

Porque la experiencia es un grado, más de 15 años nos avalan como Consultores en Marketing Online.

2.- RESULTADOS

Trabajo totalmente medible, campañas digitales con sentido y enfocadas a ROI positivo.

3.- PERMANENCIA

Nuestra exigencia para con nosotros mismos es máxima, no es necesario firmar permanencias.

¿POR QUÉ, CON QUIÉN Y CÓMO? EN SEO

¿POR QUÉ?

Porque como bien sabes si estás aquí ahora, las Farmacias comenzaron hace años un proceso de Digitalización que ha evolucionado a un ecosistema de fuerte competencia. Y uno de los canales predilectos para potenciar las ventas online es el Posicionamiento Web, porque es en Google donde el potencial cliente hace una búsqueda, compara, y se convierte en cliente final.

¿CON QUIÉN?

Con especialistas SEO que llevan trabajando en el sector Salud desde el año 2003, sólo con Consultores propios de Nirmedia, sin filtros comerciales. Llevar tantos años nos ha permitido vivir en primer plano todas las actualizaciones de algoritmo de Google, todas las estrategias SEO y las tendencias de los usuarios. La experiencia es un fuerte valor.

¿CÓMO?

Con un enfoque SEO totalmente personalizado en función de la Farmacia, de su línea y de sus puntos fuertes. Sin ningún tipo de atajo lo que se traduce a ningún riesgo de penalización, nunca merece la pena el riesgo. Con un contacto directo y constante con el equipo de Nirmedia, con la máxima cercanía, transparencia y sinceridad.

+ INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA METODOLOGÍA

⇒ TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN HACER CLIC AQUÍ Y VER ALGUNOS DE NUESTROS CASOS REALES.

En Nirmedia trabajamos el Posicionamiento Web para Farmacias, Clínicas, Hospitales, y otras empresas del sector Salud desde el año 2003. Esto nos ha permitido vivir todos los cambios de cerca y crear un sistema de trabajo que se personaliza en función del cliente, pero siempre con unas máximas de naturalidad que evitan cualquier tipo de penalización.

Sinceramente nuestro objetivo no es ni aumentar las visitas por SEO, ni tampoco llegar al TOP en Google, esto es el camino no el objetivo, el objetivo es mejorar mensualmente las ventas de tu Farmacia, sin más.

No somos ni tenemos Comerciales en plantilla, respetamos a las Agencias SEO que los tienen, pero en nuestro caso decidimos enfocarnos de otra manera, buscar la cercanía entre la Farmacia y el equipo que le trabaja el Posicionamiento, intentar convertirnos en una pata más de la empresa en lugar de en un proveedor de servicios.

No tenemos ni fórmulas mágicas ni ocultamos secretos en nuestra oficina, trabajamos con una metodología basada en la lógica y la naturalidad, primero analizamos cómo los potenciales clientes de la Farmacia buscan sus productos, re-optimizamos continuamente en base a ello, y trabajamos codo a codo con medios online de calidad un Link Building basado en Branding / Valor.

Llámanos o escríbenos para solicitarnos un presupuesto ajustado a tu empresa, te enviaremos sin compromiso ninguno distintos planteamientos de acción.

Importante: No solemos trabajar con contratos de permanencia, es otra de nuestras máximas en Nirmedia, nos gusta que el cliente esté mes a mes con nosotros por la calidad del trabajo y por los resultados de venta conseguidos, sin ataduras.

PREGÚNTANOS AHORA SIN COMPROMISO

CÓMO PODEMOS TRABAJAR JUNTOS