Agencia AdWords & SEM

con especialización en Farmacias

Y con más de 15 años trabajando en Marketing Digital enfocado a ventas.

Hablemos claro, para que una campaña en Google Ads sea rentable es necesaria una dedicación desarrollada siempre por gestores certificados y con experiencia no sólo en el sistema, sino también en el sector.

En nuestras campañas de Marketing Digital, también en las de Google Ads, mantenemos una máxima que nos resulta eficaz:

{Visión – Planificación – Ejecución – Rentabilidad}.

1.- EXPERIENCIA

Porque la experiencia es un grado, más de 15 años nos avalan como Consultores en Marketing Online.

2.- RESULTADOS

Trabajo totalmente medible, campañas digitales con sentido y enfocadas a ROI positivo.

3.- PERMANENCIA

Nuestra exigencia para con nosotros mismos es máxima, no es necesario firmar permanencias.

¿POR QUÉ, CON QUIÉN Y CÓMO? EN GOOGLE ADS

¿POR QUÉ?

Porque Google AdWords (ahora Google Ads) es el sistema donde podemos alcanzar a tu potencial cliente con mayor segmentación y eficiencia, tiene lógica, el potencial cliente realiza una búsqueda para suplir una necesidad que nosotros podemos satisfacer, logramos impactarle de forma positiva y cerramos la venta. Es sencillo decirlo pero lograrlo requiere un análisis profundo y la experiencia de años en las mejores técnicas.

¿CON QUIÉN?

Con verdaderos expertos certificados por Google AdWords, colaboradores principales de la Comunidad Google Ads, y con más de 7 millones de euros de gestión a sus espaldas con buenos resultados. Más de 8 especialistas en el equipo para trabajar mano a mano con tu Farmacia y lograr llevar la empresa al siguiente nivel de crecimiento.

¿CÓMO?

Sin filtros comerciales, hablando directamente con el equipo que está trabajando tu cuenta en Google Ads, con una dedicación diaria para encontrar mejoras, nuevas optimizaciones de puja, estrategias… Con dedicación también en cada Landing Page destino y en la parte estratégica junto con la Farmacia. Trabajamos sobre el Retorno de la Inversión, no podía ser de otra manera.

SOLICITA AHORA TU PROPUESTA DE GOOGLE ADS
=

Algunos de nuestros clientes.