Social Media

enfocado en Ecommerce

Llevamos más de 15 años trabajando en Comunicación Digital.

Hablemos claro, la gestión Social Media no es publicar en Redes Sociales, es optimizarlas tanto informativa como visualmente, es desarrollar un análisis de potenciales clientes en cada Red Social, es también idear un Calendario Editorial mensual que cubra y dirija los esfuerzos hacia los objetivos reales de la empresa, y sobre todo es medir mensualmente los resultados para comprobar si el camino es el correcto.

La fórmula es directa y detallista:

{Visión – Planificación – Ejecución – Rentabilidad}.

1.- EXPERIENCIA

Porque la experiencia es un grado, más de 15 años nos avalan como Consultores en Marketing Online.

2.- RESULTADOS

Trabajo totalmente medible, campañas digitales con sentido y enfocadas a ROI positivo.

3.- PERMANENCIA

Nuestra exigencia para con nosotros mismos es máxima, no es necesario firmar permanencias.

¿POR QUÉ, CON QUIÉN Y CÓMO? EN REDES SOCIALES

¿POR QUÉ?

Porque es complicado competir contra los grandes players en Ecommerce, y una visita no es un comprador, pero con un trabajo dedicado de Social Media podemos mejorar la confianza en la marca y persuadir a este usuario para que se convierta realmente en un comprador recurrente. Generando así un canal de Comunicación bi-direccional.

¿CON QUIÉN?

Con profesionales del Marketing Digital con más de 15 años de experiencia, expertos que conocemos la importancia de la medición de datos para avanzar, en Social Media lo desarrollamos de forma mensual, evaluamos las acciones y tomamos decisiones junto con el equipo de la empresa. Sin filtros comerciales, siempre con los gestores reales.

¿CÓMO?

Con estrategias personalizadas, la máxima formación en el producto y todo el mimo posible a la marca, nuestra máxima es segmentación – exposición – atracción – conversación – conversión. En Social Media el cuidado del tono y la forma son esenciales, sentimos cada marca como propia y volcamos el 100% de nosotros a sus seguidores.

+ INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA METODOLOGÍA

⇒ TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN HACER CLIC AQUÍ Y VER ALGUNOS DE NUESTROS CASOS REALES.

En Nirmedia trabajando para potenciar las relaciones de cada Ecommerce con sus usuarios, transformándolos en clientes, y a éstos en embajadores de la marca. Con un claro enfoque en la estrategia global de Branding y siempre de la mano con el equipo de cada Tienda Online.

Optimizamos cada perfil social del Ecommerce, generamos contenidos relevantes bajo un Calendario Editorial estudiando a conciencia, medimos los principales KPIs para Redes Sociales en base a los objetivos marcados, e implementamos Campañas de Social Ads rentables.

No ser intrusivo sino persuasivo, ese es el camino en Redes Sociales, fácil de decir pero difícil de lograr. Hagámoslo juntos.

PREGÚNTANOS AHORA SIN COMPROMISO

CÓMO PODEMOS TRABAJAR JUNTOS