SEO en Productos

optimizados en Ecommerce

Llevamos más de 15 años trabajando activamente el Posicionamiento SEO de diferentes Tiendas Online.

Hablemos claro, muchos Ecommerce actualmente copian la información de sus fichas de producto del fabricante o del distribuidor, o directamente carecen de descripciones e información de calidad optimizada en las mismas.

Esta práctica no ayuda a destacar en SEO los productos de la Tienda Online, porque carecen de información de calidad, de un análisis de keywords, de una Optimización SEO real.

Nosotros le damos solución a esto, trabajando METAs y descripciones, y potenciando el SEO de cada producto.

1.- EXPERIENCIA

Porque la experiencia es un grado, más de 15 años nos avalan como Consultores en Marketing Online.

2.- RESULTADOS

Trabajo totalmente medible, campañas digitales con sentido y enfocadas a ROI positivo.

3.- PERMANENCIA

Nuestra exigencia para con nosotros mismos es máxima, no es necesario firmar permanencias.

¿POR QUÉ, CON QUIÉN Y CÓMO? EN SEO

¿POR QUÉ?

Porque la mayoría de Ecommerce no tienen capacidad humana para desarrollar METAs y descripciones realmente trabajadas en SEO para cada producto, sólo copian o prescinden de las mismas. Nosotros contamos con un equipo SEO especializado y amplio, capaz de llevar a cabo esta labor y potenciar así de forma exponencial la visibilidad SEO y las ventas orgánicas de cada producto de la Tienda Online.

¿CON QUIÉN?

Con un equipo de expertos SEO directo y cercano, sin tickets ni filtros comerciales, con los que puedes hablar en el día a día y que se forman en la tipología de productos de cada proyecto para poder ofrecer el mejor contenido posible. Máxima implicación para un trabajo detallista, porque la ficha de producto es la recta final de todos los esfuerzos de Marketing de Captación en Ecommerce.

¿CÓMO?

Con formación previa de los tipos y formatos de producto del proyecto, con un análisis puntual de las combinaciones de keywords para conseguir el máximo retorno en SEO para cada ficha de producto, y con un desarrollo de METAs y descripciones que tiene en cuenta tanto el desarrollo del Branding, la conversión final, como por supuesto el mayor efecto SEO posible.

SOLICITA AHORA TU PROPUESTA SEO
=

Algunos de nuestros clientes.