Agencia AdWords & SEM

para Ecommerce

Llevamos desde el año 2003 desarrollando campañas de Marketing Digital enfocado a ventas.

Hablemos claro, para conseguir una rentabilidad real en las campañas de Google Ads hace falta que los gestores de la cuenta estén certificados, cuenten con amplia experiencia en tiempo y empresas, y se impliquen no sólo en la parte del sistema sino también en la parte estratégica.

En nuestras campañas de Marketing desarrollamos siempre una máxima eficaz:

{Visión – Planificación – Ejecución – Rentabilidad}.

1.- EXPERIENCIA

Porque la experiencia es un grado, más de 15 años nos avalan como Consultores en Marketing Online.

2.- RESULTADOS

Trabajo totalmente medible, campañas digitales con sentido y enfocadas a ROI positivo.

3.- PERMANENCIA

Nuestra exigencia para con nosotros mismos es máxima, no es necesario firmar permanencias.

¿POR QUÉ, CON QUIÉN Y CÓMO? EN GOOGLE ADS

¿POR QUÉ?

Porque Google AdWords (ahora Google Ads) es la plataforma idónea para impactar de forma positiva al potencial cliente de los productos del Ecommerce. Es en Google donde el usuario busca una solución a una problemática cualquiera y se convierte finalmente en cliente de una de las opciones, y es en Google donde debemos potenciar la visibilidad de los productos, de forma escalable.

¿CON QUIÉN?

Con especialistas certificados en Google Ads, con amplia experiencia de años en el sistema, colaboradores principales de la Comunidad, y con más de 7 millones de euros de gestión desarrollada con éxito. Más de 8 especialistas en el equipo dedicados a crecer haciendo crecer a otras empresas.

¿CÓMO?

Sin Gestores Comerciales, tratando directamente con los Gestores Técnicos que llevan día a día la cuenta. Con revisiones y optimizaciones continuas sobre cada anuncio, cada puja, y cada optimización. No sólo en la plataforma sino también en la propia Tienda Online. Visión global para resultados de venta realmente positivos.

PREGÚNTANOS AHORA SIN COMPROMISO

CÓMO PODEMOS TRABAJAR JUNTOS